Se trata de acosadores no de secuestradores

Se trata de acosadores no de secuestradores
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Vive una ola de acosadores que crean psicosis.

Diversos operativos fueron realizados por el director de Seguridad Pública Municipal, Raúl Alcocer, ante el considerable número de denuncias realizadas en redes sociales de hombres intentando llevarse mujeres en Monclova, logrando descubrir que solo se trataba de acosadores y no de una banda de secuestradores.

El jefe policiaco señalo que, pese a que las víctimas han preferido denunciar mediante sus redes sociales y no oficialmente, el personalmente se ha dado a la tarea de investigar los hechos y con ello logró descubrir que no se trata de ninguna banda delictiva como muchas personas lo pensaban.

“Estamos viviendo una ola de psicosis por los hechos ocurridos recientemente en el estado vecino de Nuevo León, pero Monclova es segura y como director de la Policía Municipal, tratare de prevenir los hechos que pongan en riesgo a las mujeres y ciudadanía”, dijo Raúl Alcocer. 

Agregó que es preferible una llamada reportando el hecho delictivo para actuar al momento, ya que cuando se realiza mediante redes sociales una denuncia el hecho ya se desfaso muchísimo, aun así, lo investigan y tratan de esclarecerlo, pese a no recibir una llamada.

El director de Seguridad Pública Municipal además indicó que, tras los operativos encabezados y realizados por él, lograron sacar de circulación uno de los coches reportados, pero su conductor había cometido un robo, mientras que el 300 color negro y el Impala color dorado, están siendo rastreados, pero se sabe ya que son solo acosadores y no secuestradores.

“El caso del 300 lo investigamos y la propia afectada nos dijo que antes de entrar a su trabajo y a la salida la estuvo siguiendo por varios días, por ello ya estamos tratando de ubicarlo, mientras que el conductor del Impala en la Zona Centro pidió referencias a una jovencita de una dirección y cuando se acercó empezó a masturbarse”, informó Raúl Alcocer.

Para finalizar el director señalo que todos los casos que se han dado fueron cometidos en autos diferentes y los conductores no tienen relación entre sí, por lo que se descartó totalmente que se trate de una banda de delincuentes.

Se trata de acosadores no de secuestradores
Se trata de acosadores no de secuestradores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se trata de acosadores no de secuestradores