Se tatuó a Lionel Messi en la frente y ahora se arrepintió: 'Necesito ayuda para borrarme el tatuaje'

Se tatuó a Lionel Messi en la frente y ahora se arrepintió: 'Necesito ayuda para borrarme el tatuaje'
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El influencer pidió colaboración a sus seguidores para que le ayuden a borrar el tatuaje

El video del influencer colombiano Mike Jambs tatuándose la palabra “Messi” en su frente, como así también “Dios” en una mejilla y las tres estrellas en la otra, recorrió el mundo. Y pese a que al joven -que en realidad se llama Maicol Quiñonez- se lo vio feliz con el diseño e incluso generó contenido para sus redes al respecto, ahora hizo una nueva grabación con un descargo en el que admite haberse arrepentido. “Me lo quiero borrar”, aseveró.

Con un extracto en su Instagram y el mensaje completo en Facebook, Jambs enfatizó en los comentarios que recibió por su decisión de tatuarse el apellido del diez argentino. “No pensé decir esto tan pronto porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado, pero debo confesar que estoy arrepentido, estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso”, sostuvo el joven, sentado en un sillón y con música melódica de fondo.

Después, enumeró los justificativos. “En vez de traerme cosas positivas, he tenido miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar. Simplemente dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad, que no soy un ejemplo positivo para la humanidad, que no soy un ejemplo positivo para los niños y la juventud”, dijo el chico que atendió a los medios de comunicación. 

Descontento con “el bullying y las amenazas” que plasmó haber recibido, reflexionó: “Muchas personas me dijeron: ‘Te vas a arrepentir del tatuaje que te hiciste y vas a querer borrarlo’. Estuve feliz los primeros días, pero a todas las personas les tengo que dar la razón hoy”.

Entonces fue en ese momento cuando aseguró tajante: “Me quiero borrar el tatuaje, no sé como es un procedimiento de esos, no sé dónde los hacen, no sé cómo es eso, pero estoy seguro de que me lo quiero borrar. Quiero borrármelo con láser porque mi vida cambió negativamente en todos los aspectos. Y quiero volver a ser normal”.

En ese sentido deseó que la gente ya no lo mire mal cuando sale a la calle, que no lo critique, que no se asuste y que no diga que él es una influencia negativa. “Dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad. He sido objeto de burlas, de rechazos; he sido juzgado y hasta he recibido amenazas, todo por un video que grabé y subí a mis redes sociales, en el cual se plasma y se ve que cumplo un reto que había prometido con mis amigos, que consistía en que si perdía me tenía que tatuar ‘Messi’, ‘Dios’ y las estrellas”, comentó.

Convencido de su decisión de sacarse el tatuaje, el influencer pidió colaboración a sus seguidores: “Necesito la ayuda de alguien que sepa cómo ordenar el tatuaje, cómo quitarlo. Necesito sí o sí borrar el tatuaje”.

Se tatuó a Lionel Messi en la frente y ahora se arrepintió: 'Necesito ayuda para borrarme el tatuaje'
Se tatuó a Lionel Messi en la frente y ahora se arrepintió: 'Necesito ayuda para borrarme el tatuaje' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se tatuó a Lionel Messi en la frente y ahora se arrepintió: 'Necesito ayuda para borrarme el tatuaje'