SE REÚNEN LOS CONTRALORES DE LA REGIÓN CENTRO, EN MONCLOVA.

SE REÚNEN LOS CONTRALORES DE LA REGIÓN CENTRO, EN MONCLOVA.
Francisco García / El Tiempo de Monclova.

Las reuniones regionales de contralores, tienen como objetivo crear mesas de trabajos.

Monclova fue sede de la reunión en la que participaron los doce contralores de la Región Centro, como parte de las actividades de la Comisión Permanente de contralores del Estado, cuya finalidad es crear mesas de trabajo donde se lleven a cabo acciones de retroalimentación entre los contralores de cada región.

El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, informó que la reunión de ayer, se tocaron varios temas, entre ellos: la capacitación en materia de las declaraciones patrimoniales, “Porque mayo se llevaran a cabo las modificaciones que se tienen que hacer con todo el personal de presidencia.

Otros temas También se abordó el tema de la contraloría social y vigilancia ciudadana, y se determinó a los contralores que serán los enlaces en cada una de las cinco regiones, a través de los cuales, la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, hará llegar la información inherente a cada municipio.

En términos generales, las reuniones regionales de contralores, tienen como objetivo crear mesas de trabajos, donde se de una retroalimentación, a través de experiencia y la exposición de problemas, que tal vez en otros municipios.

En la reunión de contralores, acompañaron al alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, el secretario del ayuntamiento, Eleuterio López Leos, y el regidor Theodoros Kalionchiz de la Fuente, así como representantes de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas

SE REÚNEN LOS CONTRALORES DE LA REGIÓN CENTRO, EN MONCLOVA.
SE REÚNEN LOS CONTRALORES DE LA REGIÓN CENTRO, EN MONCLOVA. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE REÚNEN LOS CONTRALORES DE LA REGIÓN CENTRO, EN MONCLOVA.