Se reanuda audiencia de César Duarte

Se reanuda audiencia de César Duarte
El Universal / El Tiempo de Monclova

El imputado se presentó de nueva cuenta ante el juez Humberto Chávez, por el delito de peculado agravado y asociación delictuosa agravado dentro de la causa penal 3041/2019.

Durante este sábado se reanudó la audiencia de vinculación a proceso en contra del exgobernador de Chihuahua, César Duarte.

El imputado se presentó de nueva cuenta ante el juez Humberto Chávez Meléndez, por el delito de peculado agravado y asociación delictuosa agravado dentro de la causa penal 3041/2019.

Duarte está acompañado de su abogado Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retana, ya que durante este día el Ministerio Público presentará el mecanismo de desvío que utilizaría el exgobernador para desviar más de 96 millones 665 mil 253.80 pesos entre los años 2011 al 2014 del Gobierno del Estado de Chihuahua a las empresas Unión Ganadera Regional División del Norte del Estado de Chihuahua así como a la Financiera División del Norte.

Al inicio de la audiencia de este sábado se observó que Duarte llegó con una carpeta a la sala donde se lleva a cabo el proceso, la cual aparentemente es la carpeta de investigación en su contra.

Ayer viernes la audiencia se suspendió alrededor de las 10 de la noche hora local, después de varios recesos que fueron ordenados por el juez por la salud del imputado.

Se reanuda audiencia de César Duarte
Se reanuda audiencia de César Duarte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se reanuda audiencia de César Duarte