Se queda dormido en Didi y lo llevan a Veracruz

Se queda dormido en Didi y lo llevan a Veracruz
AGENCIAS / EL TIEMPO

Cientos de usuarios de los taxis de plataforma han denunciado el cobro excesivo de las empresas, debido a la alta demanda y a la falta de vehículos. Esta situación ha causado el enojo de cientos de mexicanos que han compartido en sus redes sociales su mala experiencia.

En esta ocasión, la historia es al revés, pues a través de un video de TikTok compartido por la cuenta Mundo Didi (@mundo_didi) se ha viralizado la historia de un taxista que llevó a un pasajero poblano hasta Veracruz por equivocarse de destino al hacer el pedido y pagando más de 8 mil pesos.

La historia es contada por el mismo conductor, quien asegura que la comparte para que no le pase a nadie lo mismo.

De acuerdo con el relato, el conductor se encontraba en la ciudad de Puebla, cuando recibió una solicitud de pasaje, en un bar de Cholula.

Al llegar al punto donde tenía que recoger al pasajero, una pareja se le acercó para decirle que lo esperara, mientras convencía a su novia de irse con él.

Sin embargo, la plática se alargó y el conductor decidió mandarle un mensaje para recordarle que lo seguía esperando, a lo que el usuario le respondió de forma grosera: “Para eso te estoy pagando, está mi tarjeta, ¿Cuál es el problema?”.

Al final, el pasajero terminó subiéndose enojado y solo al vehículo.

Al revisar el destino, el conductor se percató de que era la ciudad de Veracruz, pero al intentar confirmarle al pasajero, éste lo interrumpió de forma altera: “¿Qué no sabes leer, no sabes usar la tecnología? Ahí te puse el destino.”

Tras esto, el conductor no dijo nada, esperando que en el trayecto del viaje se diera cuenta, pero resultó que el pasajero se quedó dormido.

Luego de dos horas de viaje, el joven despertó y se dio cuenta de que no estaba en su casa.

Asustado, le preguntó al conductor: “Bro ¿qué me hiciste, a dónde me llevas? No me hagas nada. ¿Dónde estamos?”.

Por lo que el taxista le respondió que sólo lo estaba llevando a su destino, que revisara su aplicación y viera cuál era.

A punto de llegar a Veracruz, el pasajero le pregunto cuánto le cobraba por regresar; sin embargo, el conductor se desquitó y le dijo que se iba a quedar en la playa.

Al finalizar la historia, el conductor asegura que el viaje le costó al usuario 8 mil 400 pesos.

Hasta el momento, el video cuenta 475 mil visualizaciones y 29 mil reacciones. Entre los comentarios hay quienes piden la evidencia del viaje, y otros que aplaudieron la actitud del conductor por no dejarse tratar mal por el pasajero.

“El pasajero se llevó su merecido y bueno para que agarre la onda”, “Que bueno que lo atoraste bro, que bien que te fuiste bien rayado, chulada!!”, “Bien aplicada!!! Y salió buena ganancia. Y con una vista a la playa!”, son algunos de los comentarios.

Se queda dormido en Didi y lo llevan a Veracruz
Se queda dormido en Didi y lo llevan a Veracruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se queda dormido en Didi y lo llevan a Veracruz