Se pospone amistoso Tigres vs Bayern Munich

Se pospone amistoso Tigres vs Bayern Munich
Agencias / El Tiempo de Monclova

El amistoso que se planeaba este verano entre Tigres y Bayern Munich finalmente no se realizará este año, luego de que ambas partes acordaron moverlo por el calendario reducido debido al Mundial de Qatar 2022. 

¿Cuándo jugarán Tigres vs Bayern Munich? Fecha original pospuesta Fuentes al interior del club auriazul confirmaron a mediotiempo que siempre no se realizará en julio, debido a que el calendario por la Copa del Mundo reduce el calendario para hacerlo y estarán platicando para reagendarlo. Aunque no hay fecha tentativa para su realización, en el conjunto de la UANL esperan que se haga en 2023, como parte de la buena relación que hay entre ambos clubes luego de la participación en el Mundial de Clubes de 2020 celebrado en 2021. Lo que sí se llevará a cabo es la Youth Cup FC Bayern Munich, que tiene como una de la sede la ciudad de Monterrey, donde Tigres patrocinará un equipo para competir como lo hizo en 2021. 
Lo que sí se llevará a cabo es la Youth Cup FC Bayern Munich, que tiene como una de la sede la ciudad de Monterrey, donde Tigres patrocinará un equipo para competir como lo hizo en 2021. 
Las pláticas las llevaron a cabo desde el año pasado, luego de las intervenciones que tuvieron los clubes en el Mundial de Clubes, y aunque la comitiva del cuadro bávaro acudió a ver la logística del encuentro, finalmente tendrán que esperar para tener un juego de preparación en el Volcán. 

Juegos de Tigres. En lo que llega el día en que se dispute el partido amistoso Tigres vs Bayern Munich, los felinos seguirán con sus compromisos en el futbol mexicano. A continuación te dejamos los que le faltan a los dirigidos por Miguel Herrera para terminar la Fase Regular del calendario del Clausura 2022:
Pendiente de Jornada 9 | 07 de abril contra Pachuca 
Jornada 13 | 10 de abril frente al Querétaro 
Jornada 14 | 16 de abril ante Toluca 
Jornada 15 | 19 de abril vs Necaxa Jornada 16 | 23 de abril contra América 
Jornada 17 | 30 de abril ante Atlas

 

Se pospone amistoso Tigres vs Bayern Munich
Se pospone amistoso Tigres vs Bayern Munich 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se pospone amistoso Tigres vs Bayern Munich