Se manifestarán por trámites del REPUVE

Se manifestarán por trámites del REPUVE
Lucy Carrillo / El Tiempo de Monclova.

Villarreal mencionó que una de las principales quejas que tienen a expresar es sobre que siguen entrando carros, quedando muchos rezagados.

Ante la próxima apertura del módulo del Registro Público Vehicular ya comienzan a presentarse algunas inquietudes por parte de la ciudadanía que desea regularizarse, motivo por el cual este lunes estarán llevando a cabo una manifestación pacífica en las instalaciones de Recaudación de Rentas Local de Piedras Negras informó el licenciado Raúl Villarreal, representante en Piedras Negras de UCD, AC .

Mencionó que una de las principales quejas que tienen a expresar es sobre que siguen entrando carros, quedando muchos rezagados, motivo por el cual se esta quedando mucha gente fuera del programa lo que esta ocasionando complicaciones aunque hayan entrado antes del 21 de octubre al país. 

Asimismo detalló que en los cuanto a los módulos, estos no están brindando la atención que se requiere pues no hay el personal adecuado así como también están presentando problemas en la página donde no se puede generar una cita p bien en momentos se satura.

Villarreal comentó que será este próximo lunes 06 de junio, en punto de las once de la mañana donde estarán acudiendo a las oficinas de recaudación para que le den solución a sus inquietudes pues se avecina un problema grave.

Se manifestarán por trámites del REPUVE
Se manifestarán por trámites del REPUVE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se manifestarán por trámites del REPUVE