Se infarta en alberca y muere ahogado

Se infarta en alberca y muere ahogado
Mario Aleman / El Tiempo de Monclova

Muere persona de 71 años en la alberca donde convivìa su ultimo dìa de Semana Santa

Un septuagenario perdió la vida, dentro de una alberca en el Ejido Saca de Bucareli del municipio de San Buenaventura, donde disfruta el último día de Semana Santa con  su familia.

De acuerdo a lo informado por las autoridades el hoy occiso en vida respondía al nombre de Erasmo Ruvalcaba Martínez, quien contaba con 71 años de edad y su domicilio en Monclova.

El trágico hecho fue reportado a las autoridades la tarde del domingo a las 16:00 horas, después de que el septuagenario fuera encontrado por sus familiares ahogado en la alberca, de dónde lo sacaron para tratar de reanimarlo pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior se dio aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes arribaron hasta la finca donde había ocurrido el trágico hecho, ubicada en la calle Río Agua Dulce del Ejido Saca de Bucareli.

Familiares de Don Erasmo, informaron a los agentes de la AIC, que el hombre después de haberse metido a bañar a la alberca con sus nietos se quedó solo, para minutos después encontrarlo flotando, por lo que presumieron que le dio un infarto y terminó ahogándose.

Una vez que los investigadores y personal de Servicios Periciales dieron fe del descenso, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de la localidad para la correspondiente necropsia de ley.

Se infarta en alberca y muere ahogado
Se infarta en alberca y muere ahogado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se infarta en alberca y muere ahogado