Se incendia camioneta en Castaños 

Se incendia camioneta en Castaños 
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

El conductor pudo salir con ayuda de otros automovilistas quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Debido a una falla en el sistema eléctrico, una camioneta terminó en chatarra, después de incendiarse cuando circulaba sobre el bulevar Santa Cecilia a la altura de la colonia California de Castaños.

Los primeros informes, señalan que la unidad siniestrada fue una camioneta marca Ford Ranger, tipo Pickup, color celeste.

Su conductor señalo, que todo iba en forma normal cuando empezó a salir humo del motor y después fuego que se extendió por el resto de la carrocería, afortunadamente, el conductor pudo salir con ayuda de otros automovilistas quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil quienes realizaron las labores de sofocamiento de la unidad incendiada.

Mientras, preventivos municipales apoyaron en las labores de abanderamiento de la zona para evitar otro percance y solicitaron la presencia de una grúa para remolcar la camioneta quemada a un corralón.

Se incendia camioneta en Castaños 
Se incendia camioneta en Castaños  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia camioneta en Castaños