¿Se hará realidad el spoiler de Tatiana respecto a la final “MasterChef Celebrity”?

¿Se hará realidad el spoiler de Tatiana respecto a la final “MasterChef Celebrity”?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Esta noche se sabrá quién es el último eliminado de la competencia

A principios del pasado mes de septiembre Tatiana filtró una fotografía en el que, supuestamente, se mostraba quiénes iban a ser los cuatro finalistas del reality “MasterChef Celebrity”, esta noche se comprobará si eso fue cierto.

Fue a través de sus redes sociales que la conductora, sin querer, reveló que los afortunados en llegar hasta el último programa de esta temporada serían Arturo López Gavito, Lorena Herrera, Alejandra Ávalos y Ricardo Peralta, pues en la imagen ellos eran los únicos que aparecían con filipina blanca, mientras que el resto de sus compañeros salían con atuendos de gala.

De acuerdo a todas las temporadas anteriores, se sabe que quienes utilizan este uniforme son los concursantes que aspiran al título de MasterChef, mismo que el año pasado ganó el cantante Germán Montero.

En la fotografía, que después borró “la reina de los niños” se mostró a Karla Sofía Gascón con ropa casual, así que, si esto se hace realidad, la actriz de “Nosotros los nobles” será la última eliminada.

“La última y nos vamos, gracias por tanto” escribió la anfitriona junto con la fotografía en el que aparecía todo el equipo de trabajo, incluidos los eliminados, mientras que López Gavito estaba justamente al centro de la foto.

tatiana_spoiler.png

Debido a este spoiler fans aconsejaron a Tatiana conseguir un abogado y le llovieron críticas por adelantar el final, aunque después Gascón comentó que se grabaron varios finales para que nadie supiera quién ganaría.

Expulsados regresarán en la semifinal

En la semifinal que se transmitirá hoy, los expulsados regresarán al foro de televisión para cocinar junto a los participantes que todavía sobreviven.

Mediante un avance se puede ver que los participantes que estarán nuevamente en el programa por algunos minutos son: Margarita “la diosa de la cumbia”, Alejandra Toussaint, Nadia López, entre otros.

El espíritu navideño se apoderará de este penúltimo programa de esta temporada, en el que se anunciará quiénes serán los cuatro finalistas que llegarán la próxima semana, entre los cuales están: Alejandra Ávalos, Lorena Herrera, Karla Sofía Gascón, Arturo López Gavito y Ricardo Peralta.

Estrés, enojos y molestias también son parte de este episodio en el que los concursantes tendrán que hacer platillos relacionados con las fiestas navideñas.

“Jamás había estado tan tensa en mi vida. A estas alturas lo mínimo hace la diferencia, creo que no voy a subir al balcón”, señaló Ávalos, mientras que Ricardo Peralta estará disfrazado de árbol de navidad.

¿Se hará realidad el spoiler de Tatiana respecto a la final “MasterChef Celebrity”?
¿Se hará realidad el spoiler de Tatiana respecto a la final “MasterChef Celebrity”? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Se hará realidad el spoiler de Tatiana respecto a la final “MasterChef Celebrity”?