Se hacen tandas para “lipos”

Se hacen tandas para “lipos”
Redacción/El Tiempo

Dentro de las redes sociales es bastante común participar en alguna de las llamadas tandas, pero lo singular de esta nueva versión es que no son para alguna solventar alguna necesidad económica sino para algo mucho más personal.

Recientemente se comenzaron a ofertar números para acceder a cirugías estéticas, una práctica que ya comienza a tomar fuerza en el interior del país. Entre los servicios que se ofertan están las rinoplastias, lipoesculturas, aumento de busto, etcétera.

En grupos de Facebook, WhatsApp y Telegram, mujeres que se hacen llamar administradoras aseguran tener contactos directos con clínicas especializadas en cirugías plásticas dentro y fuera del estado y ofrecen paquetes de tandas con los cuales los ciudadanos podrían acceder a lipoesculturas, rinoplastias o aumento de busto de una forma más accesible y económica.

Las organizadoras señalan que podrían elegir entre la ciudad de Guadalajara y Monterrey, para poder realizarse la operación y que los gastos de traslado tampoco estarán incluidos en la tanda

Algunos costos para las intervenciones estéticas rondan los 50 mil pesos y con pagos mensuales, quincenales o semanales desde los 2 mil hasta los 3 mil pesos y cada 15 días una interesada recibe el dinero. Dependiendo el número que le tocó y tiene una duración de 22 semanas en promedio para poder liquidar el monto total.

Además de ello, se aclara que al momento de la cirugía se deberán pagar un pequeño extra para gastos de externos de la clínica, en caso de que la paciente requiera cuidados post operatorios dentro de las mismas instalaciones.

Se hacen tandas para “lipos”
Se hacen tandas para “lipos” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se hacen tandas para “lipos”