Se hace viral tras casarse con un traje de “Dragon Ball”

Se hace viral tras casarse con un traje de “Dragon Ball”
AGENCIAS / EL TIEMPO

Dragon Ball, uno de los animes más famosos en el mundo, ha marcado la infancia de millones de personas. Tal es el caso de un usuario de TikTok quien se casó usando un traje inspirado en el manga el día de su boda.

Fue a través de su cuenta de TikTok, que Charly Acevedo compartió el video en el cual aparece con un traje color naranja, que hace referencia al protagonista del anime Goku, en el que además combina su traje usando una camisa y moño de color azul, el traje además cuenta con el kanji (emblema, símbolo) llamado "Go", el cual usa Goku

En el primer video se muestra a la pareja tomados de la mano le día de su cermonia religiosa, horas antes de la fiesta mientras que de fondo se escucha el tema "romance te puedo dar".

Sin embargo, el segundo video con casi 266 mil reproducciones y más de 19 mil likes cautivo las redes sociales en el que se muestra a la pareja bailando el vals con el tema de fondo “mi corazón encantado”, mismo en donde miles de cibernautas felicitaron a la pareja.

 “ESO mi chingon, escogiste la correcta, Pareja ideal, momento ideal, traje ideal, Muchas Felicidades!!, La boda perfecta no existe...... La boda perfecta, que hermoso la boda perfecta”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en la red social

Se hace viral tras casarse con un traje de “Dragon Ball”
Se hace viral tras casarse con un traje de “Dragon Ball” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se hace viral tras casarse con un traje de “Dragon Ball”