Se ganará en 2023 con el voto ciudadano: Manolo Jiménez

Se ganará en 2023 con el voto ciudadano: Manolo Jiménez
Miguel Villarello/ El Tiempo de Monclova

Manolo Jiménez afirmó que en el 2023 se prevé en Coahuila un gran triunfo

Saltillo, Coah.- Con el voto ciudadano se ganará la elección de 2023 en Coahuila, aseguró el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, al externar su opinión con relación a las elecciones de ayer domingo en seis estados del país.

Jiménez precisó que en entidades prósperas con características similares a Coahuila se ha ganado con la fuerza de la ciudadanía.

“Durango, Aguascalientes y años anteriores Querétaro, Chihuahua y Nuevo León son esas entidades, por lo que el próximo año en Coahuila se ganará con la ciudadanía”, añadió.

El funcionario citó que el resultado en el estado de Durango, vecino de Coahuila en La Laguna, en donde triunfó la coalición del PRI, PAN y PRD: “Fue una victoria muy positiva para Coahuila, tanto por la cercanía geográfica como por los temas que se comparten en la Laguna relacionados con la seguridad, el desarrollo económico y calidad de vida”.

Habló de Aguascalientes, en el centro del país y donde el domingo también se celebraron comicios y expresó que: “En Aguascalientes al ser un estado industrializado como Coahuila ganaron las ganas de la gente por seguir prosperando y mejorando sus oportunidades”.

Derivado de ello, Jiménez Salinas sostuvo que el próximo año en Coahuila “se logrará el triunfo gracias al trabajo y unidad de los ciudadanos como otras entidades prósperas en donde, en su momento, triunfaron las fórmulas ciudadanizadas”.

Afirmó que en el 2023 se prevé en Coahuila un gran triunfo que también será respaldado por el trabajo que en estos casi cinco años ha realizado el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Pues el Gobernador ha colocado a la entidad en los primeros lugares nacionales en materia de desarrollo económico, calidad de vida, seguridad y empleo”, concluyó.

Se ganará en 2023 con el voto ciudadano: Manolo Jiménez
Se ganará en 2023 con el voto ciudadano: Manolo Jiménez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ganará en 2023 con el voto ciudadano: Manolo Jiménez