Se estrena 'Exatlón All Star'

Se estrena 'Exatlón All Star'
El Universal / El Tiempo de Monclova

El estreno será este lunes 31 de enero a las 19:30 horas por Azteca Uno.

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este lunes se estrena una nueva competencia, la de "Exatlón All Star", luego de que este domingo por la noche se llevara a cabo la final en la que resultaron ganadores Koke y Marysol, del equipo azul. "Familia Azul lo logramos, muchas gracias por siempre confiar, gracias por acompañarnos en esta gran aventura, Coque y yo nos ganamos esto, les mandamos un abrazo enorme, gracias por siempre confiar", el otro ganador, Koke, también dio unas palabras en las que se decía bastante sorprendido. "Amigos qué creen, acabo de ganar el Exatlón, no me la creo, este es un sueño que tenía desde hace muchísimo tiempo, todavía no me la creo, no tengo palabras, no puedo creerme todo esto que me está pasando".

En la nueva edición, titulada "Exatlón All Star", desde República Dominicana, competirán solamente los finalistas y campeones de competencias pasadas.

El programa estará integrado por Mati Álvarez, bicampeona de "Exatlón", así como Pato Araujo, campeón de la cuarta temporada, Heliud Pulido y Aristeo Cázares, así como los finalistas Ana Lago, Heber Gallegos y Zudikey Rodríguez, entre otros.

El estreno será este lunes 31 de enero a las 19:30 horas por Azteca Uno, bajo la conducción de Toño Rosique.

Se estrena 'Exatlón All Star'
Se estrena 'Exatlón All Star' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estrena 'Exatlón All Star'