Se estrella moto por conducir sin precaución en Ramos Arizpe

Arrollado por un vehículo en Ramos Arizpe

Se estrella moto por conducir sin precaución en Ramos Arizpe
Redacción/El Tiempo

Debido a su imprudencia, motociclista, fue arrollado por un vehículo en el municipio de Ramos Arizpe, el cual, a pesar de las lesiones que sufrió, se negó a ser trasladado al sanatorio.

Freddy “N” de 26 años de edad, quien conducía la motocicleta, al recibir el golpe salió proyectado contra el asfalto, llevando la peor parte del percance. Luego de que un automóvil Aveo de reciente modelo conducido por Roberto “N” se desplazaba sobre la calle Gómez Farías, cuando al arribar a la altura de la calle José María Morelos, se le atravesó una motocicleta.

De acuerdo con testigos, el accidente se registró luego de que ninguno de los dos respetara el señalamiento de “ceda el paso”, por lo que la motocicleta, al impactar al vehículo en costado, cayó de inmediato.

Una vez que auxiliaron al motociclista, testigos de los hechos de inmediato llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar, los oficiales de la Policía Municipal, tomaron conocimiento de los hechos.

Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron a ambos conductores, donde en el caso del motociclista se encontraba bastante golpeado, por lo que, a pesar de sugerir su traslado al hospital más cercano de la localidad y prefirió quedarse en el lugar para arreglar, en común acuerdo, la situación de ambos seguros.

Se estrella moto por conducir sin precaución en Ramos Arizpe
Se estrella moto por conducir sin precaución en Ramos Arizpe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estrella moto por conducir sin precaución en Ramos Arizpe