SE ENTREGA PROYECTO DE REGLAMENTACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL.

SE ENTREGA PROYECTO DE REGLAMENTACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL.
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

La regidora Rocío Pizaña entrega la reglamentación del interior de Desarrollo Social al alcalde para una revisión y posteriormente aceptar que sea presentado ante el cabildo

Redacción. La regidora de Desarrollo Social Rocío Pizaña, y la regidora de Rosy Rodríguez, que preside la Comisión de Reglamentación, trabajaron en la elaboración del proyecto de reglamentación de Desarrollo Social, en el que ya están trabajando solo en detalles y en algunas observaciones, antes de presentarlo ante el cabildo para su aprobación.

El objetivo de este proyecto es establecer un reglamento al interior de Desarrollo Social y de los departamentos que estarán vinculados con las actividades que se desarrollarán a lo largo de esta administración, “No solo habla de las obligaciones de quienes tiene alguna función dentro de este departamento, también habla de los beneficiarios, de los programas y todos los apoyos”.

Agregó que desde el inicio de la administración comenzó a trabajar en la integración de este reglamento, que le fue entregado al alcalde Dr. Mario Dávila Delgado el viernes de la semana pasada, para que lo revise y posteriormente dé luz verde para que sea presentado ante el cabildo.

Mencionó que el contenido del proyecto está basado en cuatro vertientes, tres estas son: Administración Municipal, Brigadas Municipales y Centros comunitarios, y ya ha sido revisado por la comisión de reglamentación, quienes hicieron algunos comentarios y observaciones que ya han sido realizados.

SE ENTREGA PROYECTO DE REGLAMENTACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL.
SE ENTREGA PROYECTO DE REGLAMENTACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE ENTREGA PROYECTO DE REGLAMENTACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL.