Se enfrentan Inter vs Torino por la Serie A

Se enfrentan Inter vs Torino por la Serie A
Redacción/El Tiempo

 

Se enfrentarán El Inter y el Torino por la fecha 6 de la Serie A en el Estadio Giuseppe Meazza. Todos los detalles de este interesante duelo.

El Inter sufrió dos golpes consecutivos muy duros porque no solo perdió el clásico Della Madonnina frente al Milán por 3 a 2, sino que también fueron aplastados por el Bayern Múnich en el comienzo de la Champions League.

La realidad es que Simone Inzaghi no está encontrando el equipo para abastecer a Lautaro Martínez, aunque la baja de Romelu Lukaku por lesión también es una gran atenuante.

El gran problema que está sufriendo el Inter es que no cuenta con los jugadores para utilizar dos extremos bien abiertos. Denzel Dumfries y Matteo Darmian están en un nivel bastante bajo y casi siempre están más preocupados en el retroceso que en la producción ofensiva. Por lo tanto, muchas veces todo el peso del juego termina cayendo en los hombros de Nicolò Barella, debido a que Hakan Calhanoglu solo aparece en ratos del partido.

631d19441ca13.jpg

El panorama no es sencillo, pero hay confianza que el retorno del delantero belga le cambiará la cara al equipo. El horario del partido en México: 11:00 horas por el canal Star +.

Por otro lado, el Torino está mostrando una cara diferente a otras temporadas y tienen serias intenciones de pelear por los puestos de copas internacionales. Luego de una gran limpieza en el último mercado de pases, el club decidió darle lugar a grandes joyas que se encuentran en la plantilla.

Se enfrentan Inter vs Torino por la Serie A
Se enfrentan Inter vs Torino por la Serie A 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se enfrentan Inter vs Torino por la Serie A