Se eleva a 13 el número de muertos en accidente en Jalisco

Se eleva a 13 el número de muertos en accidente en Jalisco
El Universal / El Tiempo de Monclova

El vehículo que trasladaba personas procedentes de Toluca con destino a San Juan de los Lagos perdió el control y volcó sobre la autopista.


GUADALAJARA, Jal..- La volcadura de una camioneta de pasajeros en el kilómetro 35 de la Autopista León Aguascalientes, en el municipio Lagos de Moreno, provocó la muerte de 13 personas y causó heridas en 10 más.

Personal de Protección Civil de Jalisco y Guanajuato, además de elementos de las Unidades Municipales de Lagos de Moreno, Unión de San Antonio, Cruz Roja y autoridades de Red Vía Corta brindaron auxilio a las personas que resultaron lesionadas, enviándolas a diferentes hospitales de Lagos de Moreno y León.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado, cuando el vehículo que trasladaba personas procedentes de Toluca con destino a San Juan de los Lagos perdió el control y volcó sobre la autopista, provocando que cinco de los ocupantes salieran despedidos del vehículo y murieran, otros 7 fallecidos fueron encontrados dentro de la unidad y una persona más perdió la vida mientras recibía atención médica en la ciudad de Lagos de Moreno.

Al parecer, los viajeros se dirigían al Santuario de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos a las festividades religiosas que se realizan cada año, por lo que el gobierno del estado recordó que debido al aumento de casos de Covid en el estado, este sitio permanecerá cerrado durante el período comprendido del 31 de enero al 2 de febrero y las celebraciones se realizarán de manera virtual.

Se eleva a 13 el número de muertos en accidente en Jalisco
Se eleva a 13 el número de muertos en accidente en Jalisco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se eleva a 13 el número de muertos en accidente en Jalisco