Se disfraza de Pitbull para asistir a su concierto; fans lo confunden con el original

Se disfraza de Pitbull para asistir a su concierto; fans lo confunden con el original
AGENCIAS / EL TIEMPO

La fantasía de conocer a su artista favorito antes de subir a dar su show en el escenario, fue lo que vivieron cientos de fanáticos del cantante de origen cubano, Pitbull momentos antes de su presentación en el Hollywood Casino Amphitheatre en Estados Unidos.

A través de un video de TikTok, el usuarios @mitchesbrother compartió la hazaña de su padre, al disfrazarse de Pitbull para asistir a un concierto del cantante,  cabe destacar que el hombre realmente se parece al artista y con las grandes gafas oscuras que siempre usa, a nadie le quedaría duda que se trata del original.

 

Logró una caracterización tan perfecta que logró engañar a cientos de fans que hasta corrieron para alcanzarlo y pedirle una foto, todas las reacciones de la gente se logran ver en el video; “Por lo menos 500 se tomaron una foto con él” fue lo que comentó la autora del video y no queda duda que fue la sensación del concierto, ya que más personas aún cuando el verdadero Pitbull estaba cantando, los fanáticos en pleno concierto se le seguían acercando al Pitbull falso.


El video se volvió tan viral que ya cuenta con 14.6 millones de vistas, 3.4 millones de likes, 28.6 compartidas y más de 1450 comentarios donde los internautas siguen impactados por el gran parecido de este hombre y obviamente los chistes al respecto no pudieron faltar; “El tío rottweiler”, “ Mr worldwide”, “Lo verdaderamente gracioso es que no se sabe cómo es el verdadero Pitbull, solo se que es un hombre calvo”, “El hombre del mito a la leyenda”.
 

La caracterización de Pitbull falso

Es en otro video donde @mitchesbrother detalla cómo fue la caracterización de su padre paso a paso,  aunque no se logra ver completamente la cara del hombre en algunos acercamientos de la cámara se puede notar el gran parecido que tiene con el cantante. 

La gente pedía mucho esta continuación en el otro video, ya que le generaba mucha curiosidad a los usuarios cómo logró parecerse tanto al cantante; además de los rasgos físicos, la actitud y la complexión son muy parecidas.

Se disfraza de Pitbull para asistir a su concierto; fans lo confunden con el original
Se disfraza de Pitbull para asistir a su concierto; fans lo confunden con el original 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se disfraza de Pitbull para asistir a su concierto; fans lo confunden con el original