Se desata el drama en la cocina de 'MasterChef Celebrity 2022'

Se desata el drama en la cocina de 'MasterChef Celebrity 2022'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El quinto episodio del reality show traerá varias sorpresas.

Semana tras semana, “MasterChef Celebrity” ha mantenido al borde sus asientos a todos sus televidentes y es que, además de ver los obstáculos que los famosos han tenido que enfrentar para sobrevivir en la concina más famosa de México, los problemas entre los participantes comienzan a relucir.

Pero todo parecen indicar que el capítulo que se estrenará este domingo será uno de los más fuertes en toda la temporada, pues por primera vez veremos a la chef Betty explotar contra uno o varios de los concursante.

“Por primera vez estoy muerta de vergüenza”, se le oye decir a la profesional de la cocina en uno de los avances que fue publicado en las redes sociales del programa. 

Sin dar más detalles al respecto, en este clip también se adelantó que “una declaración cambiará el rumbo de la competencia”, aunque tendremos que esperar un par de horas para saber de qué se trata,

Pero eso no es todo, el drama estará a la orden del día y la presión cada vez será más difícil de manejar: “Todos vamos a gritar: viva México”, dice Tatiana, mientras que Macky González señala: “nos están dando atole con el dedo; se está viviendo un ambiente muy tenso”, Gascón “si lo has hecho mal pues a llorar” y Ricardo Peralta: “me está sacando de mis cabales”, sin especificarse a quién se dirigía.

Este último también conocido como Pepe expresó que los participantes que sobreviven están viviendo un nivel de presión muy fuerte, cuyos nervios jugarán en su contra y la cocina temblará.

Las celebridades tendrán que preparar tamales, Vázquez les dijo a los aspirantes al triunfo que verán qué tan buenos son trabajando con el maíz.

Durante este episodio los participantes además tendrán que preparar una salsa únicamente usando el molcajete, del cual Karla Sofía Gascón causa controversia con sus compañeros al nombrar a este objeto como cacharro.

“¿Cómo que cacharro? Si es nuestra tradición milenaria”, dijo indignada Macky. Margarita “la diosa de la cumbia” señaló en el confesionario que deberían de poner un reto de inteligencia o de respeto.

Al parecer Ricardo Peralta hará equipo con el actor Francisco Gattorno con quien se ve que se hincan para rezar en su estación de cocina.

Por motivo de este festejo patrio, llegará al estudio de TV Azteca parte de los bailarines de danza folklórica San Marcos para amenizar este show dominical.

 

 

 

Se desata el drama en la cocina de 'MasterChef Celebrity 2022'
Se desata el drama en la cocina de 'MasterChef Celebrity 2022' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se desata el drama en la cocina de 'MasterChef Celebrity 2022'