Se definieron los dorsales que usará el Tri en Qatar

Se definieron los dorsales que usará el Tri en Qatar
Agencias / El Tiempo de Monclova

Raúl Jiménez será el 9; Edson Álvarez el heredero del 4, esto una vez que se dio a conocer los integrantes del selectivo mexicano.

La convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo Qatar 2022 ya quedó definida y con ello también se revelaron los números que usarán los futbolistas durante la justa mundialista. 

Fiel a su costumbre Guillermo Ochoa usará el 13 en lo que será su quinto Mundial, mientras que dejó el número 1 para Alfredo Talavera que es el segundo arquero. 
El 10 de este equipo será Alexis Vega, el futbolista de Chivas será el encargado de la responsabilidad de tener el número más emblemático en esta Copa del Mundo. 
Edson Álvarez es el nuevo líder de la zona defensiva y tendrá el peso de cargar con el 4. Mientras que en la delantera el 9 se lo quedó Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori tendrá el 11 y Henry Martín el 20. 
1.- Alfredo Talavera, 2.- Néstor Araujo, 3.- César Montes, 4.- Edson Álvarez, 5.- Johan Vásquez, 6.- Gerardo Arteaga, 7.- Luis Romo, 8.- Carlos Rodríguez, 9.- Raúl Jiménez, 10.- Alexis Vega, 11.- Rogelio Fines Mori, 12.- Rodolfo Cota.
13.- Guillermo Ochoa, 14.- Erick Gutiérrez, 15.- Héctor Moreno, 16.- Héctor Herrera, 17.- Orbelin Pineda, 18.- Andrés Guardado, 19.- Jorge Sánchez, 20.- Henry Martín, 21.- Uriel Antuna
22.- Hirving Lozano, 23.- Jesús Gallardo, 24.- Luis Chávez, 25.- Roberto Alvarado, 26.- Kevin Álvarez.
Hoy el Tri tiene su último juego de preparación, para luego partir a Qatar 2022.

Se definieron los dorsales que usará el Tri en Qatar
Se definieron los dorsales que usará el Tri en Qatar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se definieron los dorsales que usará el Tri en Qatar