Se debe rescatar y valorar la historia que tiene Monclova

Se debe rescatar y valorar la historia que tiene Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se instala la Junta de Protección y Conservación del Patrimonio Cultural Histórico de Monclova, que tendrá la tarea de dar valor a los aspectos históricos de nuestra ciudad.

El alcalde Dr. Mario Dávila, fue el encargado de tomar protesta a los integrantes de este consejo, compuesto por funcionario municipales, historiadores y el sector empresarial, que unirán esfuerzos para hacer de Monclova una ciudad en la que se valore su historia, con el rescate y conservación de las áreas que guardan parte importante de nuestra historia.

622ab591daf57.jpg

En su mensaje dijo que, en este recinto histórico, (Museo Coahuila y Texas), se hace esta toma de protesta que será histórica, y agregó que quien conoce su historia, pude conocer su destino y su futuro y con toda la historia que tenemos, luchas de Independencia y de la Revolución Mexicana, y que también fue capital de Coahuila y de Texas

Indicó que se debe valorar nuestra historia y se debe valorar, “Afortunadamente se tiene un equipo de trabajo con nuestros historiadores y nuestros artistas y arquitectos, que de alguna manera han sido convocados".

El alcalde reconoció el trabajo de Lucy Garza, que viene trabajando en este proyecto, en el que ha puesto su esfuerzo, su temple y su tenacidad.

622ab56cd742f.jpg

Se debe rescatar y valorar la historia que tiene Monclova
Se debe rescatar y valorar la historia que tiene Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se debe rescatar y valorar la historia que tiene Monclova