Se cumple objetivo en caravana de la salud en Monclova

Se cumple objetivo en caravana de la salud en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo Acevedo, asistió los dos días a la Caravana de la Salud y realizó recorridos en diferentes módulos 

La presidenta honoraria del DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo Acevedo, aseguró que DIF Monclova cumplió el objetivo durante la Caravana de la Salud que se llevó a cabo los días miércoles y jueves en esta ciudad.

Entrevistada sobre el particular, la primera dama de la ciudad, destacó que se tienen datos de que durante estos dos días, se atendió a un importante índice de personas que acudieron a los módulos del DIF y presidencia municipal, los cuales se colocaron para este propósito.

‘Estamos muy contentos por haber apoyado a nuestra población vulnerable, ya que la atención médica ofrecida fue de primer nivel, todo ello gracias a la buena coordinación que existe entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal’ destacó la entrevistada.

62ad2659280c2.jpg

La presidenta honoraria, comentó que personalmente visitó la Caravana de la Salud, los dos días que estuvo en Monclova y pudo constatar que las familias acudieron y aprovecharon los servicios médicos.

‘Definitivamente la prevención es salud es muy necesaria, tanto para las personas como para las instituciones de salud, ya que se evitaría la saturación de las mismas, si los ciudadanos llevaran un buen control en su salud’ consideró.

Para finalizar, la entrevistada destacó que por parte del DIF se brindó asistencia al adulto mayor, orientación psicológica, entre otros servicios que obtuvieron de manera gratuita los asistentes a la Caravana de la Salud.
 

Se cumple objetivo en caravana de la salud en Monclova
Se cumple objetivo en caravana de la salud en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se cumple objetivo en caravana de la salud en Monclova