Se coordina el ayuntamiento y el CECATI 9, para evento de prototipos

Se coordina el ayuntamiento y el CECATI 9, para evento de prototipos
Roberto Ortiz

La presidencia municipal, que encabeza el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, a través del departamento de Educación y en coordinación con el Cecati 9, llevaran a cabo una Exposición de Prototipos y Clase Muestra, el evento será el martes 18 de octubre, de las 9:00 a las 12:00 del mediodía en la plaza del magisterio.

La directora de Educación, Gladis Villarreal González, explicó que La directora del Cecati 9, Sonia Ramos Saucedo, solicitó el apoyo al ayuntamiento para la difusión de este programa, con el pretenden orientar a los jóvenes que concluyen este año sus estudios del nivel medio superior, sobre el tipo de especialidad industrial que más les favorece.

La intención es invitar a los jóvenes para que ingresen a esta institución educativa, que les ofrece una carrera técnica en la que podrán adquirir experiencia laboral en poco tiempo, porque el sistema de clases es en su mayor parte del tiempo prácticas y una parte mínima de teoría.

El martes 18 de octubre, los maestros de cada especialidad colocarán un stand, donde darán a conocer a los jóvenes el programa de clase y el tipo de prácticas que se llevaran a cabo, para que decidan por cuál sienten mayor inclinación.

Agregó que desde hace tiempo, el Cecati, tiene vínculos con las empresas de la región, y continuamente solicitan estudiantes ya capacitados para emplearlos, considerado esto, como un beneficio hacia los estudiantes, porque tienen mayores oportunidades de empleo a corto plazo

Se coordina el ayuntamiento y el CECATI 9, para evento de prototipos
Se coordina el ayuntamiento y el CECATI 9, para evento de prototipos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se coordina el ayuntamiento y el CECATI 9, para evento de prototipos