Se confirma GTA 6 por medio de Rockstar Games

Se confirma GTA 6 por medio de Rockstar Games
Redacción / El Tiempo de Monclova

La compañia desarrolladora del juego ha vuelto locos a todos sus jugadores con esta noticia.

La compañía desarrolladora de videojuegos Rockstar Games confirmó este viernes que ya trabaja en la nueva entrega de la franquicia Grand Theft Auto (GTA), sin dar mayor información.

Rockstar Games agregó que en cuanto tengan más detalles sobre la nueva entrega de GTA lo darán a conocer pero por el momento no están preparados para ello.

La información se dio a conocer luego de que la compañía actualizó el estado de las próximas entregas de la nueva generación de GTA V, que llegarán en marzo a PS5 y Xbox Series X/S.“Con la longevidad sin precedentes de GTA V, sabemos que muchos de ustedes nos han preguntado por una nueva entrega de la saga Grand Theft Auto, con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo es siempre ir mucho más allá de lo que hemos ofrecido anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo de la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto está bien encaminada, estamos deseando compartir más información tan pronto como estemos preparados, así que esten atentos al Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales”, dijo la compañía en un comunicado.

Grand Theft Auto es una serie de videojuegos de larga data desarrollada por primera vez en 1997.

El juego de “mundo abierto” permite a los jugadores llevar a cabo una serie de misiones.

Esta saga de acción ha alcanzado más de 345 millones de unidades vendidas entre todas sus entregas lanzadas hasta el momento.

De esa cantidad, 145 millones corresponden a GTA V, título que a su vez ha conseguido generar más de 1,000 millones de dólares en ventas más rápido que cualquier otra franquicia de la historia.

Se confirma GTA 6 por medio de Rockstar Games
Se confirma GTA 6 por medio de Rockstar Games 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se confirma GTA 6 por medio de Rockstar Games