Se casan 370 parejas en boda colectiva en Veracruz

Se casan 370 parejas en boda colectiva en Veracruz
AGENCIAS / EL TIEMPO

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, un total de 370 parejas formalizaron su unión en las Bodas Colectivas del municipio de Veracruz.


De manera representativa, autoridades locales entregaron sus actas de matrimonio a 22 de las 370 parejas que formalizaron su unión y con lo cual dieron certeza jurídica a su familia.


Durante la ceremonia oficial hubo cuatro parejas representativas, entre ellas una con 51 años de unión; así como la pareja más joven, la primera que se inscribió al programa y la que acudió con vestimenta de boda.
La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez expresó que a partir de este día formarán legalmente una familia y con esta decisión podrán acceder a distintos derechos y obligaciones que protejan su patrimonio y el de sus hijos.


A los recién contrayentes, les manifestó que el mantener un hogar es tarea de todos los días y se necesita de la participación de ambos para construir, con los cimientos del amor y la confianza, una vida juntos.


"Creo firmemente que la familia es la institución más importante de la sociedad; es donde se aprenden los valores que acompañaran a nuestros hijos toda su vida", dijo.


El puerto de Veracruz posee el récord mundial de una boda colectiva con seis mil 500 parejas, hecho ocurrido en el 2014.

Se casan 370 parejas en boda colectiva en Veracruz
Se casan 370 parejas en boda colectiva en Veracruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se casan 370 parejas en boda colectiva en Veracruz