Se arma la Feria de la Piñata y la Esfera en la CDMX

Se arma la Feria de la Piñata y la Esfera en la CDMX
Redacción / El Tiempo de Monclova.

No pierdas la oportunidad de preparar tus mejores decoraciones navideñas y lucirte con todo. 

Con todo el ánimo de las fiestas decembrinas se acerca la Feria de la Piñata y la Esfera 2022 en la Ciudad de México, en la que participarán más de 50 artesanos y diseñadores de todo el país.

Ya está confirmada la presencia de Chiapas, el estado invitado de la feria. El programa estará lleno de actividades relacionadas, por supuesto, con la Navidad y, como novedad se tiene contemplado un taller para que aprendas a elaborar las tradicionales piñatas.

¿Te preguntas si habrá comida? Esa no puede faltar. La fiesta dará espacio a una muestra gastronómica y el folclor también estará garantizado.

¿Dónde se celebrará la Feria de la Piñata y la Esfera?

El evento se realizará en el Colegio México, en el campus de la colonia Roma Sur. La dirección exacta para llegar a esta celebración es Durango 49, entre las calles Frontera y Mérida, en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

pinatas.jpg

El precio para ser parte de este evento, organizado por la gente de El Bonito Tianguis, será de 20 pesos, y dará acceso a todos los visitantes a esta exposición pensada para toda la familia, incluidas las mascotas. No obstante hay que decir que los talleres y las catas tienen un costo extra.

¿Qué comprar en la Feria de la Piñata y la Esfera 2022?

En la Feria de la Piñata y la Esfera 2022 podrás adquirir esferas hechas en México, además de toda clase de productos de la temporada navideña: cerámica, textiles y otros regalos, además de las famosas piñatas de siete picos elaboradas en Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México, reconocida como la cuna de las piñatas, con más de 420 años de tradición.

luz-navidad.jpeg

De una vez compra tus regalos. En la feria podrás adquirir varias artesanías de Chiapas, joyería y textiles de Guerrero, jorongos de lana de Hidalgo, rebozos de Tenancingo y muchos otros artículos más.

¿Cuándo será la Feria de la Piñata y la Esfera 2022?

Los días elegidos para la realización de la Feria de la Piñata y la Esfera 2022 serán el 3 y 4 de diciembre, de 10:00 a 19:00 horas. A lo largo de estos dos días podrás disfrutar de la exposición gastronómica, los conciertos, hasta conferencias y actividades familiares.

Se arma la Feria de la Piñata y la Esfera en la CDMX
Se arma la Feria de la Piñata y la Esfera en la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se arma la Feria de la Piñata y la Esfera en la CDMX