Se ahogan tres turistas en Chacahua, en la Costa de Oaxaca

Se ahogan tres turistas en Chacahua, en la Costa de Oaxaca
El Universal / El Tiempo de Monclova

A la zona se presentaron los peritos de la  Agencia Estatal de Investigaciones quienes comenzaron con las investigaciones y se emprendió una búsqueda.

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oax..- Autoridades de la Villa de Tututepec en la región Costa, informaron este jueves que en la playa de Piedra del Arco, en inmediaciones de la Laguna de Chacahua, fueron arrastrados por el agua cinco turistas, tres de ellos murieron ahogados, uno fue rescatado y trasladado a un centro hospitalario en Río Grande, otro más está en calidad de desaparecido.

De acuerdo a los primeros reportes, los cinco turistas formaban parte de un grupo de 25 visitantes pertenecientes a una empresa de suplementos alimenticios, que habían sido premiados con un viaje a este destino turístico.

Cuando se dio aviso del accidente, los lancheros de la zona se organizaron para brindar ayuda, logrando así rescatar los cuerpos de Nancy "C", de 21 años de edad, originaria de La Reforma San Idelfonso, Miahuatlan, Isabel "P", de 21 años de la comunidad de Los Pozos, Miahuatlan y de Bernardo "V", de 18 años de edad originario de San José Cieneguilla.

Además lograron salvar a Rosa Elia de 36 años que recibe atención médica.

Mientras Hortencia "C", de 24 años continúa en calidad de desaparecida

A la zona se presentaron los peritos de la  Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes comenzaron con las investigaciones y se emprendió una búsqueda por parte de Protección Civil Municipal.

Se ahogan tres turistas en Chacahua, en la Costa de Oaxaca
Se ahogan tres turistas en Chacahua, en la Costa de Oaxaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ahogan tres turistas en Chacahua, en la Costa de Oaxaca