¿Se acerca Dodgers a tener la mejor alineación de la historia?

¿Se acerca Dodgers a tener la  mejor alineación de la historia?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tanto a la ofensiva que es principal, como a la defensiva el conjunto de los Dodgers es superior a muchos.

Cuando los Los Angeles Dodgers ficharon a Freddie Freeman esta temporada baja, ellos provocaron una conversación: ¿Tienen la mejor alineación en la memoria reciente? Y tal vez... alguna vez?

Decidimos profundizar en lo que se necesita para que una alineación sea excelente. ¿Qué equipos de 2022, L.A. y quizás otros, se ajustan a la descripción?

El dato. Como herramienta de investigación, desarrollamos una fórmula que combina cinco elementos: un uno-dos de superestrellas, profundidad, versatilidad, equilibrio y fuerza en el banco. Las métricas se expresan como índices de tres dígitos, donde 100 es el promedio, 110 es una desviación estándar por encima del promedio, 120 es dos desviaciones estándar mejor que el promedio, y así sucesivamente. 
Para cada uno, reclutamos a los expertos de MLB de ESPN Bradford Doolittle, Alden González y David Schoenfield para analizar equipos notables del pasado que se destacaron allí, analizar cómo se comparan los Dodgers de este año y observar otros equipos que podrían tener un caso. hacer.
Entonces, ¿cómo califican realmente los Dodgers, y el resto de los contendientes de esta temporada? 

Golpe uno-dos
Las alineaciones son más profundas y equilibradas de lo que solían ser, digamos, en la década de 1930, cuando la mayoría de los jugadores, incluso en una buena alineación, solo intentaban embasarse para los grandes tipos remolcadores de carreras. Es por eso que alguien como Lou Gehrig podría acumular 185 carreras impulsadas en una temporada. Aún así, mientras los equipos se esfuerzan por lograr un equilibrio de arriba a abajo, tener un par de productores de carrera de élite como base de su ataque sigue siendo una fórmula ganadora en el béisbol.  Según Fangraphs, cuatro veces en las últimas ocho temporadas el equipo que lideró las mayores en carreras creadas ponderadas también contó con el mejor dúo de las mayores según el wRC. El estándar reciente: Siete equipos desde 1973 tuvieron un golpe uno-dos con un índice de 114.  El más fascinante de esos siete equipos fueron los Marineros de 1996 porque su golpe uno-dos NO incluyó a Ken Griffey Jr., quien bateó .303 con 49 jonrones y 140 impulsadas. Sí, fue el tercer mejor bateador de ese equipo. (Ese club de Seattle anotó 993 carreras, la segunda mayor cantidad de cualquier equipo de la era de DH, y ni siquiera llegó a los playoffs).
Los siete. dúos dinámicos:
Giants 1989: Kevin Mitchell (185 wRC+) y Will Clark (174)
Mariners 1996: Edgar Martínez (163) y Alex Rodríguez (159)
Indians 1996: Jim Thome (163) y Albert Belle (150)
Astros 1997: Jeff Bagwell (163) y Craig Biggio (148)
Giants 2000: Barry Bonds (174) y Jeff Kent (159)
Cardinals 2004: Albert Pujols (171) y Jim Edmonds (168)
Red Sox 2018: Mookie Betts (185) y J.D. Martínez (170)
Cómo se comparan a los Dodgers de 2022: Los Dodgers tienen más de un golpe uno-dos: tienen un golpe uno-dos-tres, uno que podría producir de manera similar al equipo de los Marineros de 1996 que mencionó Dave. 

¿Se acerca Dodgers a tener la  mejor alineación de la historia?
¿Se acerca Dodgers a tener la mejor alineación de la historia? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Se acerca Dodgers a tener la mejor alineación de la historia?