¿Se acabó el amor?

¿Se acabó el amor?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Red flags que indican que tu relación llegó a su fin.

Estas son las señales de que tu pareja ya abandonó la relación y que no habías notado. Es momento de alejarte de esa relación tóxica y empezar a practicar el amor propio.

no te sientes valorada

Una relación se construye entre dos personas. Es muy frecuente que en un noviazgo haya siempre alguien que luche por hacer que las cosas funcionen, ¡ERROR! Nadie tiene que sacrificarse, ni exigir amor. En el momento que tu pareja no muestra el mismo interés que antes, es una red flag imprescindible. Lo más valioso que alguien nos puede dar es su tiempo. Si realmente tu pareja no está dispuesta a darte un espacio en su día, para escucharte y saber cómo estás, entonces probablemente el interés ya no sea el mismo. 

falta de confianza

La confianza es la base de cualquier relación y no sólo nos referimos a un amorosa, también aplica para la amistad, nuestras relaciones laborales y familiares. El saber escuchar es una cualidad que muy pocos tienen, pero que es muy necesaria para construir un vínculo sincero. La confianza es la posibilidad de tolerar la incertidumbre, el tener la certeza absoluta que no hay nada que nuestra pareja haría para dañarnos. Es de las cosas más difíciles de ganarse y es también de las más sencillas en perder.

toxicidad en la relación

Para identificar si tu novio es tóxico tienes que tomar en cuenta los siguientes comportamientos: Busca siempre controlarte en todos los sentidos, te revisa el celular sin tu consentimiento, no te da libertad de ser tu misma (crítica tu forma de vestir, tiene actitudes machistas, toma una actitud agresiva si haces algo que no le parece), celos enfermizos sin sentido, te culpa de todos los problemas, se molesta si no contestas el teléfono rápido.

ya no ves un futuro a su lado

Los intereses SÍ cambian. Muy probablemente hayas conocido a tu novio a los 18 años, pero con el paso del tiempo puede ser que tu pareja o incluso tu misma, se den cuenta que buscan cosas diferentes. Y no es malo, simplemente es algo natural que se llama madurez.  Es importante que si tu notas esta red flag, hables con tu pareja de inmediato. Siempre es mejor ser sinceros y no ser egoístas, permitir que la otra persona también tenga la oportunidad de ser feliz. Los intereses SÍ cambian. Muy probablemente hayas conocido a tu novio a los 18 años, pero con el paso del tiempo puede ser que tu pareja o incluso tu misma, se den cuenta que buscan cosas diferentes. Y no es malo, simplemente es algo natural que se llama madurez.

¿Se acabó el amor?
¿Se acabó el amor? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Se acabó el amor?