Se acabó: Adrián Uribe perdió su exclusividad con Televisa después de 23 años

Se acabó: Adrián Uribe perdió su exclusividad con Televisa después de 23 años
Redacción / El Tiempo de Monclova

El comediante tiene puerta abierta para colaborar con cualquier televisora o casa productora, así que su carrera profesional comenzó un proceso de cambio.

La carrera profesional de Adrián Uribe ha tenido radicales cambios en el último año, pues dejó de tener exclusividad con Televisa en junio de 2021 y decidió lanzar proyectos independientes junto a sus colegas; por otra parte, expresó que ya no quiere encasillarse con su característico personaje El Vítor.

Desde su aparición en el programa de Yordi Rosado, el actor y comediante adelantó que dedicaría su energía a otras metas, sin embargo, fue en entrevista con Ventaneando que mencionó el término de su contrato exclusivo con la televisora de San Ángel.“Hoy por hoy ya no soy exclusivo de Televisa, de hecho esto no lo había dicho, es la primera vez. Desde junio del año pasado yo ya soy libre para trabajar en cualquier empresa”, explicó el 23 de febrero en Azteca Uno.

Uribe mencionó que no saldría totalmente de Televisa y que se sentía muy agradecido con la empresa, dejando en claro que el término de su exclusividad no fue la consecuencia de un desacuerdo o problema.

“Ahora seguiré trabajando para Televisa haciendo algunos proyectos. Estoy muy agradecido obviamente con la empresa, con Televisa, por tantos años de haber estado ahí como exclusivo”, dijo en conversación con los conductores de Ventaneando.

La exclusividad de un actor o una actriz en una televisora implica que sólo pueden hacer programas, series y otros proyectos con esa empresa. Aunque Televisa ha sido más flexible con sus talentos, en décadas anteriores era considerado como una grave traición aparecer en cualquier canal de la competencia, por lo que había fuertes sanciones como el veto.

6220f1b4aa407.jpg

Por otra parte, no está confirmado que haya un pago de por medio, pero muchas personalidades públicas han mencionado que, para mantener dicha exclusividad, conductores y actores reciben cierta cantidad de dinero además del salario por cada proyecto.

Adrián Uribe está desarrollando un proyecto en conjunto con Omar Chaparro y Adal Ramones, los tres comediantes fundaron la empresa Sold Out, en la cual se creará todo tipo de contenido, entre los que destacarán shows en vivo.

“Creamos esta productora para empezar a hacer nuestro propio contenido. Así que... de aquí para adelante a volar”, mencionó Uribe. Por otro lado, emprendió una serie de shows de comedia junto a Adal Ramones titulado Chavorucos Tour.

6220f1ce25c13.jpg

Se acabó: Adrián Uribe perdió su exclusividad con Televisa después de 23 años
Se acabó: Adrián Uribe perdió su exclusividad con Televisa después de 23 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se acabó: Adrián Uribe perdió su exclusividad con Televisa después de 23 años