Scream salta a la cima de la taquilla norteamericana dejando atrás a 'Spider-Man'

Scream salta a la cima de la taquilla norteamericana dejando atrás  a 'Spider-Man'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Durante este fin de semana la película logró recaudar 30.6 millones de dólares. 

El nuevo estreno de Paramaunt, "Sream", saltó a la cima de la taquilla norteamericana este fin de semana, demostrando el atractivo permanente del cine de terror, mientras "Spider-Man" finalmente bajó del primer lugar, informó el domingo el observador de esta industria Exhibitor Relations.

La útima versión de la franquicia "Scream" ganó 30,6 millones de dólares el fin de semana de viernes a domingo y busca cumplir la expectativa de 35 millones para los cuatro días del fin de semana largo, puesto que el lunes es feriado en honor a Martin Luther King Jr. David A. Gross de Franchise Entertainment Research calificó esto como una fuerte apertura para el filme de terror, aún cuando la última secuela de "Scream" no asustó con números como los de "Halloween 12", que se estrenó con 49,4 millones de dólares en octubre.
Aún así, Paramount ya logró recuperar su relativamente modesto presupuesto de 25 millones de dólares.

Versión original. Como en la versión original de 1996, "Scream" vuelve a contar en esta versión con Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette en su reparto. Luego de la primera entrega de Scream, la segunda película llegó un año más tarde, el 12 de diciembre de 1997, que recaudó una cifra similar: 172 millones de dólares. La tercera, debutó el 4 de febrero de 2000 y registró un pequeño descenso: 161 millones de dólares globalmente. Mientras que Scream 4 arribó a los cines el 15 de abril de 2011, vendiendo tickets por un total de 97 millones de dólares. A pesar del claro descenso en recaudación entre una película y otra, la saga es un éxito dentro del género, por lo cual, casi 11 años más tarde, en enero de este año llegó Scream 5. 

Spider-Man. Sin camino a casa, de Sony, se desliza al segundo lugar todavía con un buen recaudo de 20,8 millones (26 millones para los cuatro días), mientras su reinado de un mes en la cima de la taquilla llega a su fin. Hasta ahora el recaudo de la saga del superhéroe ha ganado 704 millones.

Scream salta a la cima de la taquilla norteamericana dejando atrás  a 'Spider-Man'
Scream salta a la cima de la taquilla norteamericana dejando atrás a 'Spider-Man' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Scream salta a la cima de la taquilla norteamericana dejando atrás a 'Spider-Man'