Scola: 'Laprovittola está jugando muy bien, me alegro mucho por él'

Scola: 'Laprovittola está jugando muy bien, me alegro mucho por él'
EFE / El Tiempo de Monclova

Scola se mostró satisfecho del paso a los despachos. "Estoy muy contento, es una transición notable, pero estoy muy contento.

Madrid,- El exinternacional argentino Luis Scola, que dejó el baloncesto en activo en septiembre y ahora es consejero delegado del Pallacanestro Varese italiano, elogió en declaraciones a EFE la adaptación de su compatriota Nico Laprovittola en su paso al Barça, al que ve "jugando muy bien".

"Estuve con 'Lapro' cuando jugaron en Milan, está jugando muy bien, me alegro mucho por él", opinó Scola en declaraciones a EFE durante la gala 'Gigantes del Basket' que tuvo lugar este lunes en Madrid.

El pívot de Floresta (Argentina) dejó el baloncesto en activo el pasado septiembre -en agosto se retiró de la selección en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020- para pasar a ser consejero delegado del Varese italiano.

Scola se mostró satisfecho del paso a los despachos. "Estoy muy contento, es una transición notable, pero estoy muy contento. Por ahora no extraño las canchas, por ahí dentro de un tiempo sí, pero por ahora estoy tranquilo, me gusta", manifestó.

Desde su despacho en el Varese italiano sigue la Liga Endesa española, pero también otras competiciones en busca de nuevos jugadores para su equipo.

"La sigo, pero ahora menos porque paso más tiempo mirando la liga italiana y las ligas europeas que no son la Euroliga, sino Eurocup y 'Champions', porque pertenecen más a nuestro mercado y es donde más tiempo paso. Pero sigo la liga española y la Euroliga", explicó a EFE.

Scola es también cofundador e inversor de la empresa tecnológica Stadioplus, dedicada a la creación de NFT (token no fungibles) de temática deportiva.

"Estoy intentando hacer diferentes cosas, pero al final del día el deporte es lo que más me atrae y donde paso la mayor parte del tiempo", relató. 

Scola: 'Laprovittola está jugando muy bien, me alegro mucho por él'
Scola: 'Laprovittola está jugando muy bien, me alegro mucho por él' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Scola: 'Laprovittola está jugando muy bien, me alegro mucho por él'