Schwartzman asume falta de 'chispa' ante Djokovic

Schwartzman asume falta de 'chispa' ante Djokovic
EFE / El Tiempo de Monclova.

"Me costó devolverlas, fue un amigo argentino que me las había conseguido", dijo el jugador.

París,.- El argentino Diego Schwartzman (n.15) lamentó que no tuvo "la chispa" necesaria frente al número uno del mundo, Novak Djokovic, ante el que cayó en los octavos de final de Roland Garros en tres sets (6-1, 6-3 y 6-3), y al término del partido se fotografió con la leyenda del fútbol galo Thierry Henry.

"Contra un jugador de su magnitud hay que estar física y tenísticamente al 100 %", afirmó el 'Peque'.

"Fue muy bueno hoy Novak, tuvo un muy buen día y es Novak. Si no estás al 100 %, pasa lo que pasa, ha sido un poco triste, porque venía jugando bien y ya tuve muy buenos partidos contra él (como en 2017 de Roland Garros)", agregó.

La mejor raqueta argentina reconoció que no tuvo "la capacidad para ganar puntos de manera fácil" y que el hecho de "tener que sudar" cada uno le mermó.

"No encontré en ningún momento del partido la intensidad que hubiese necesitado", añadió, y recordó el camino ascendente de Djokovic desde el torneo de Belgrado de abril, en el que fue finalista.

Schwartzman, amante del fútbol, contó que finalmente había logrado entradas para la final de Liga de Campeones entre el Liverpool y el Real Madrid, disputada en París, pero que no las usó porque le tocaba este domingo un turno en el Roland Garros relativamente temprano.

"Me costó devolverlas, fue un amigo argentino que me las había conseguido", dijo el jugador.

Al término del partido, se encontró a escasos metros de la zona de prensa con Henry, campeón mundial con Francia y leyenda del Arsenal y del Barcelona.

"Fui yo quien le pedí una foto, luego hablamos un poco y me dijo que no se quedaba a ver el partido de Nadal (frente a Felix Auger-Aliassime) porque tenía que ir mañana temprano con la selección de Bélgica", indicó el tenista de Buenos Aires.

Respecto a la temporada de hierba, adelantó que su idea es jugar Wimbledon y que irá al torneo de Queens. No obstante, su decisión final sobre el Grand Slam de hierba dependerá de la decisión de la ATP sobre la atribución o no de puntos.

Schwartzman asume falta de 'chispa' ante Djokovic
Schwartzman asume falta de 'chispa' ante Djokovic 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Schwartzman asume falta de 'chispa' ante Djokovic