Schmid se une a Horsfield y Whitnell en el liderato en Amberes

Schmid se une a Horsfield y Whitnell en el liderato en Amberes
EFE / El Tiempo de Monclova.

El germano releva en el trío de cabeza al también inglés Callum Shinkwin.

Redacción Deportes,.- Los ingleses Sam Horsfield y Dale Whitnell y el alemán Matti Schmid, con 134 golpes totales (8 bajo par), conforman el nuevo trío de jugadores que comparten el liderato tras la segunda jornada en el Soudal Open, torneo del DP World Tour de golf que se juega hasta el domingo en el club Rinkven International de Amberes.

Horsfield y Whitnell, ambos con 69 el segundo día, se mantienen al frente y ahora se les une Schmid, número 223 mundial y autor este viernes de una gran vuelta de 64 golpes (7 bajo par) con hasta ocho birdies por un solo bogey que le permite ganar 44 puestos en clasificación. El germano releva en el trío de cabeza al también inglés Callum Shinkwin.

Este trío aventaja en un impacto al dúo formado por otro inglés, Richard Mansell, y el portugués Ricardo Santos; y en dos a un grupo de nueve jugadores entre los que figuran dos españoles, Jorge Campillo y Nacho Elvira.

La segunda jornada en Amberes ha tenido otro gran protagonista, el ucraniano Lev Grinberg, que, con 14 años, seis meses y seis días, se convirtió en el segundo jugador más joven que supera el corte en un torneo del circuito europeo, sólo por detrás del chino Guan Tian-lang, que lo hizo en 2013 con 14 años y 169 días en el Masters, en Augusta. El jueves hizo 70 golpes (-1) y este viernes firmó 69 (-2) para tres abajo en el total. 

Schmid se une a Horsfield y Whitnell en el liderato en Amberes
Schmid se une a Horsfield y Whitnell en el liderato en Amberes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Schmid se une a Horsfield y Whitnell en el liderato en Amberes