Scheffler: 'Realmente no me siento como lo que sería ser el número 1'

Scheffler: 'Realmente no me siento como lo que sería ser el número 1'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Scheffler afirmó que lo que le ha llevado a la situación actual es “el trabajo duro y estar preparado”.

Redacción Deportes,.- El estadounidense Scottie Schefler, ganador del Masters de Augusta y número 1 del ránking mundial de golf, afirmó que en la práctica no se siente como tal y explicó que la receta del trabajo es la que le ha llevado a encabezar la lista de deportistas a unas horas para el Abierto Británico en el Old Course de St Andrews, en Escocia.

“No siento que me presten más atención. No he leído mucho, pero supongo que no todos me eligen para ganar esta semana. No creo que yo fuera el favorito tal vez para ir al Masters. No estoy seguro de si he sido el favorito, tal vez de ir a algún torneo. Esa puede no ser la verdadera percepción. Realmente no me siento como lo que sería ser el número 1”, afirmó en una rueda de prensa.

El jugador norteamericano no percibe “más presión” sobre él y dijo que, independientemente de liderar el ránking, quiere ganar el torneo “tanto o más que los demás”.

Scheffler afirmó que lo que le ha llevado a la situación actual es “el trabajo duro y estar preparado” y consideró que “mantener el ruido fuera”, sin estar pendiente de lo que de él se diga, es “óptimo”.

En los últimos días ha intentado “salir al campo de golf y pasar todo el tiempo” que puede en él para adaptarse a la “firmeza” de la superficie y a los “rebotes” que, junto al viento, convierten el campo en impredecible.

“Con lo firme que es todo, tienes que tener un buen control de tu pelota, y siento que esa es una habilidad mía, poder pegar todo tipo de golpes (…) Muchas cosas aquí son muy difíciles de predecir. Odiaría ser caddie esta semana. Sería tan difícil…”, confesó. 

Scheffler: 'Realmente no me siento como lo que sería ser el número 1'
Scheffler: 'Realmente no me siento como lo que sería ser el número 1' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Scheffler: 'Realmente no me siento como lo que sería ser el número 1'