Scarlett Johansson revela por qué se oculta cuando está embarazada

Scarlett Johansson revela por qué se oculta cuando está embarazada
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Hay quienes, por el contrario, lo que menos buscan es el reflector, y una de ellas es Scarlett Johansson.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para muchas mujeres, gritar a los cuatro vientos su embarazo es una forma de compartir con sus seres queridos la felicidad de recibir a un bebé en la familia, de igual manera, para algunas figuras públicas anunciarlo con bombo y platillo a través de las redes sociales hace sentir a sus seguidores que forman parte de este especial momento.

La actriz de Hollywood que fue nominada dos veces a los premios Oscar en su edición del 2020 por dos películas diferentes: "Marriage Story" en la categoría de "Mejor actriz" y "Jojo Rabbit" en la de "Mejor actriz de reparto", ha establecido una práctica cada vez que se embaraza y esa es, la de desaparecer del foco mediático.

Lo hizo durante su primer embarazo, en el que trajo al mundo a su hija Rose Dorothy, fruto de su matrimonio con Romain Dauriac y quien nació en septiembre de 2014, y durante su segundo embarazo, en el que procreó a su hijo Cosmo Just con su actual esposo, Colin Just, y al que le dio la bienvenida en agosto de 2021.

"He sido muy protectora con mis dos embarazos. Quería tener mis propios sentimientos acerca de los cambios en mi cuerpo, sin que otras personas me dijeran cómo me veían, si les parecía positivo o negativo", dijo Scarlett en una entrevista que ofreció a la revista "Vanity Fair", dejando claro que quería evitar el escrutinio público, el cual, no sólo llegaba desde sus seguidores o medios de comunicación, sino de personas cercanas a ella, sobre todo mujeres.

 

"A veces no nos damos cuenta de la presión a la que sometemos a las mujeres embarazadas. En ocasiones la gente te traslada sus deseos, esperanzas y juicios sobre algo que no les corresponde. Para mí, estar embarazada siempre ha sido algo emocionante, pero también ha habido cosas no demasiado buenas al respecto, como ese escrutinio que te viene de mujeres que encima son muy cercanas a ti", expresó la actriz.

Scarlett Johansson revela por qué se oculta cuando está embarazada
Scarlett Johansson revela por qué se oculta cuando está embarazada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Scarlett Johansson revela por qué se oculta cuando está embarazada