Scaloni considera a Messi 'mucho mejor jugador ahora que antes'

Scaloni considera a Messi 'mucho mejor jugador ahora que antes'
EFE-El Tiempo Monclova

Recordó sus encuentros cuando el ahora técnico era jugador

Asunción.- El técnico de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, elogió este lunes la madurez futbolística del delantero del Paris Saint-Germain Lionel Messi, a quien consideró "mucho mejor jugador ahora que antes".

"Antes era impresionante, se pasaba a quien sea y hacía lo que quería con la pelota. Y ahora entiende mucho más el juego", afirmó Scaloni, en una entrevista exclusiva difundida en las redes sociales de la Finalissima, Copa de Campeones Conmebol-UEFA.

El entrenador Albiceleste consideró que futbolísticamente Messi "ha mejorado un montón".

Sobre Messi, recordó sus encuentros cuando el ahora técnico era jugador.

"De contrario lo sufrí jugando y siempre perdimos. Y de compañero siempre me llevé bien (con él) antes del Mundial 2006 y todo el trayecto", relató.

La Finalissima enfrentará en el estadio Wembley de Londres (Reino Unido) a Argentina, campeón de la última Copa América, y a Italia, último ganador de la Eurocopa.

Consultado acerca de su expectativa frente a este desafío, se refirió a la escuadra italiana como "un gran rival" y destacó que de haberse clasificado al Mundial, "sería candidato a ganar la Copa".

"Sin duda que es una de las mejores selecciones del mundo, con una cultura futbolística increíble y una admiración creo que es mutua", señaló el director técnico argentino.

"Para nosotros -agregó- es una linda prueba, sobre todo pensando en lo que va a venir y, bueno, esperemos que salga bien".

Entre los convocados para el plantel argentino figuran, además de Mess, Ángel Di María, Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y todas las grandes figuras de la Albiceleste.

La nómina de los sudamericanos contiene 29 futbolistas. 

Scaloni considera a Messi 'mucho mejor jugador ahora que antes'
Scaloni considera a Messi 'mucho mejor jugador ahora que antes' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Scaloni considera a Messi 'mucho mejor jugador ahora que antes'