Saviola: 'Lautaro Martínez sería un refuerzo ideal para el Atlético'

Saviola: 'Lautaro Martínez sería un refuerzo ideal para el Atlético'
EFE / El Tiempo de Monclova.

En una Liga tan competitiva el que gana es por justicia y más por lo bien que lo viene haciendo en todas las competiciones.

Madrid,- Javier Saviola, exdelantero argentino del Barcelona, declaró este viernes que su compatriota Lautaro Martínez sería un "refuerzo ideal" para el Atlético de Madrid la próxima temporada.

Lautaro Martínez, que juega en el Inter de Milán desde 2018, es uno de los futbolistas que el Atlético de Madrid tiene en su agenda como posible refuerzo para la próxima temporada.

"Lautaro sería un refuerzo ideal, es de los mejores delanteros que hay. Es muy ambicioso y tiene mucho gol, es letal. Además puede tirar paredes y juntarse con otros jugadores. Es muy completo", dijo Saviola, que participó en el 'Encuentro de leyendas' organizado por LaLiga en el Wanda Metropolitano.

A falta de cinco jornadas para que concluya la Liga española, el Real Madrid podría proclamarse campeón esta semana si suma un punto ante el Espanyol o sus más inmediatos perseguidores, Barcelona y Sevilla, no ganan sus respectivos partidos.

"El Real Madrid es justo ganador. En una Liga tan competitiva el que gana es por justicia y más por lo bien que lo viene haciendo en todas las competiciones. Sabemos su espíritu de lucha y el Real Madrid, en un determinado periodo de campeonato, sacó muchos puntos de ventaja y con esa diferencia difícilmente pierde varios partidos seguidos", confesó.

Por último, Saviola, que jugó en el Barcelona entre 2001 y 2004 y después en el Real Madrid en la 2006/2007, opinó sobre cómo ve desde la distancia al conjunto azulgrana que dirige su excompañero Xavi Hernández.

"Sabíamos a lo que se enfrentaba Xavi. Ha dado un vuelto grande en lo anímico y se ve que el equipo está con más confianza, porque se trata de dar vuelta a la imagen, Es complicado agarrar una Liga así como hizo Xavi y hay que hablar de su valentía. Soy amigo de él y lo único que pretendo es que le vaya bien al Barcelona y a él", concluyó.

Saviola: 'Lautaro Martínez sería un refuerzo ideal para el Atlético'
Saviola: 'Lautaro Martínez sería un refuerzo ideal para el Atlético' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saviola: 'Lautaro Martínez sería un refuerzo ideal para el Atlético'