Savic: 'El City tiene un potencial ofensivo enorme, vamos a sufrir'

Savic: 'El City tiene un potencial ofensivo enorme, vamos a sufrir'
EFE / El Tiempo de Monclova

Savic jugó en el City en 2011-12. Después de once años voy a volver a jugar en ese campo.

Majadahonda (Madrid),- Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, ya enfoca al partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City, del que destacó este domingo su "enorme potencial ofensivo" y asumió que el conjunto rojiblanco tendrá que "sufrir" en el encuentro de este martes, pero también reivindicó las opciones de clasificarse de su equipo, que tiene "la calidad y la fuerza para afrontar este duelo".

"Espero que podamos repetir el buen resultado del último partido en Manchester (el 0-1 ante el United en la vuelta de los octavos de final), porque es un partido súper importante. Sabemos que es uno de los equipos más fuertes en la Liga de Campeones que nos puede tocar, pero tenemos la calidad y la fuerza para afrontar este duelo. Tenemos nuestras oportunidades de pasar de ronda", explicó en declaraciones a los medios del club.

"El City tiene un potencial ofensivo enorme. Sabemos que nos toca un partido que vamos a sufrir seguramente en su campo. Es el líder del campeonato inglés y va a ser un partido duro, pero estamos listos para afrontarlo", remarcó Savic, que esperó que su equipo pueda continuar con "la línea" del último mes y medio, invicto en sus últimos ocho partidos disputados, con siete victorias y un empate entre LaLiga Santander y la Liga de Campeones, desde la derrota por 0-1 ante el Levante del pasado 16 de febrero.

Savic jugó en el City en 2011-12. "Después de once años voy a volver a jugar en ese campo. Para mí es un partido especial, porque fue mi primera experiencia de jugar fuera de Serbia y Montenegro y salir a un equipo tan importante como el Manchester City fue una experiencia enorme. Ganamos la Liga después de muchos años y tenía la oportunidad de jugar y entrenar con los jugadores más importantes en ese momento en el fútbol mundial. Me sirvió mucho para mi carrera", explicó. 

Savic: 'El City tiene un potencial ofensivo enorme, vamos a sufrir'
Savic: 'El City tiene un potencial ofensivo enorme, vamos a sufrir' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Savic: 'El City tiene un potencial ofensivo enorme, vamos a sufrir'