Savic: 'Cristiano es uno de los mejores de la historia'

Savic: 'Cristiano es uno de los mejores de la historia'
EFE / El Tiempo de Monclova

Cuando salió el rival en el sorteo, Savic no pensó en Cristiano Ronaldo. "Pensé en el Manchester United, porque es un gran club.

Madrid,- Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, remarcó este martes que el partido del pasado sábado contra el Osasuna expresó la unión que existe en el equipo rojblanco, que está "en el camino de sacar esto adelante", y destacó a Cristiano Ronaldo como "uno de los mejores de la historia", aunque se centra en el Manchester United en conjunto en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Además de palabras, los cuerpos hablan mucho mejor que las palabras. Los cuerpos hablaron el otro día en Pamplona que el equipo está unido hacia los mismos objetivos. Estamos unidos en el vestuario y fuera del vestuario con nuestra afición. No tengo ninguna duda de que estamos en el camino de sacar esto adelante", proclamó.

"Al equipo lo veo muy bien, con mucha ilusión, porque todos sabemos cuanto es de importante jugar la Liga de Campeones. Es un partido diferente, una competición muy bonita que todos los jugadores la quieren jugar. Esperamos este partido con mucha ilusión todos juntos y a ver si sacamos un buen resultado", explicó en rueda de prensa.

Cuando salió el rival en el sorteo, Savic no pensó en Cristiano Ronaldo. "Pensé en el Manchester United, porque es un gran club. Cristiano es un gran jugador, uno de los mejores de la historia, pero es un nuevo reto, un nuevo club y estamos centrados en el partido", enfocó el central, que se siente "bien en cualquier sistema" que ha elegido Diego Simeone en el Atlético de Madrid, ya sea con dos o tres centrales.

"El otro día en Pamplona nos salió muy bien con la defensa de tres atrás. Nos han afectado muchas lesiones en esta temporada y seguramente por eso el entrenador tuvo problemas para elegir el sistema que tenía que jugar, pero yo me siento a gusto en los dos sistemas", valoró el internacional montenegrino, que afirmó que fue "muy importante dejar la portería a cero" el pasado sábado ante Osasuna "después de muchos partidos". 

Savic: 'Cristiano es uno de los mejores de la historia'
Savic: 'Cristiano es uno de los mejores de la historia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Savic: 'Cristiano es uno de los mejores de la historia'