Save The Children quita a Cristiano Ronaldo como embajador

Save The Children quita a Cristiano Ronaldo como embajador
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se mantiene en la polémica tras la agresión a un niño con autismo, la policía lo investiga.

Cristiano Ronaldo se mantiene en el centro de la polémico tras agredir a un niño el sábado pasado tras la derrota en Manchester United ante el Everton, la organización Save the Children lo quitó como embajador mientras que la policía informó que investiga la agresión al niño.

Al final del encuentro que los Red Devils perdieron 1-0, Cristiano Ronaldo salía del terreno de juego, mientras que un niño autista de 14 años estaba grabando a los jugadores con su teléfono cuando el portugués le dio un manotazo que hizo que el celular cayera al piso y se destruyera.
Horas después del reprobable acto, el jugador salió a disculparse y ofreció al menor llevarlo a un partido a Old Trafford.
“Nunca es fácil gestionar tus emociones en momentos difíciles como los que vivimos”, escribió CR7.
La conducta de Cristiano Ronaldo le está generando consecuencias negativas ya que Save the Children le quitara su cargo de embajador de la organización.
El capitán de la selección portuguesa dejará de ser embajador de Save The Children, según informó el diario inglés The Sun. La organización se encarga de proteger a los niños y no quiere tener como embajador al delantero.

La policía investiga la agresión de Cristiano Ronaldo al niño. La policía de Merseyside, la región de Liverpool, anunció que abrió una investigación por la posible “agresión” de Cristiano Ronaldo contra un hincha del Everton.
“Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United y el Everton tras las informaciones sobre una posible agresión en el partido entre Everton y Manchester United en Goodison Park”, indicó un portavoz de la policía.
“Hay una investigación en curso y hay agentes que trabajan con el Everton para analizar las imágenes de videovigilancia y que reúnen la totalidad de los testimonios para determinar si se ha cometido un delito”, apuntó la policía de Liverpool.
La Federación Inglesa de Fútbol también va a estudiar este incidente, indicó esa organización a la web The Athletic.
La madre del joven de 14 años, que padece autismo y dispraxia, indicó a la prensa que su hijo tenía un hematoma en la mano y que el incidente lo dejo “en shock”.
“Ronaldo simplemente pasó y, de muy mal humor, golpeó la mano de mi hijo, haciendo caer su teléfono, y continuó su camino”, contó la mujer a la prensa local.
Su hijo estaría tan disgustado que ya “no quiere volver a ver un partido”. Era la primera vez que acudía al estadio para presenciar uno, explicó la madre.

Cristiano Ronaldo se disculpa por tirarle teléfono a fan. El Manchester United y Cristiano Ronaldo tuvieron una mala noche al perder ante el Everton 1-0; al final del partido, CR7 le tiró el teléfono a un fan, el cual quedó destrozado, pero después salió a disculparse.
Cristiano Ronaldo se marchó del terreno de juego muy enfadado tras perder ante el Everton, y durante su camino a los vestuarios, destrozó el celular de un aficionado que estaba cerca de donde pasaron los elementos de los Red Devils, seguido de un grito de molestia.
El Manchester United dijo que estaban investigando el incidente, mientras que horas después el propio Cristiano Ronaldo salió a disculparse por romper el teléfono. A través de su Instagram, Cristiano Ronaldo dijo:
“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos enfrentando. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego hermoso”. “Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”.

Save The Children quita a Cristiano Ronaldo como embajador
Save The Children quita a Cristiano Ronaldo como embajador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Save The Children quita a Cristiano Ronaldo como embajador