Saúl 'Canelo' y Dmitry Bivol libran primera batalla con la báscula

Saúl 'Canelo' y Dmitry Bivol libran primera batalla con la báscula
Agencias / El Tiempo

El pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez superó su primera prueba de cara al combate ante Dmitry Bivol, en la que el peleador mexicano busca despojar del título de los semicompletos de la AMB al representante de ruso.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol fueron protagonistas de un pesaje sin inconvenientes este viernes, a diferencia de las anteriores peleas del pugilista mexicano, en el pesaje de este viernes, ambos boxeadores cumplieron con su pesaje sin inconvenientes este viernes en las inmediaciones de la Plaza Toshiba, a las afueras del T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada.
Tras conquistar todos los cinturones en el peso supermedio, Saúl Álvarez subió de peso para tratar de acabar con la condición de invicto de Dmitry Bivol y arrebatarle el cinturón de monarca semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.
Ante la báscula, el boxeador ruso Dmitry Bivol se mostró preparado para el combate, después de que detuvo primero la balanza en 174 libras, mientras que el pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez lució físicamente de gran manera y registró un total de 174.6 libras. Después de cumplir con el objetivo del pesaje y no superar entre las 168 y 175 libras, ambos boxeadores se encuentran listos para subir al ring del T-Mobile Arena, este sábado.
Con 57 triunfos, 39 de ellos por nocaut, una derrota y dos empates, Canelo lleva más de ocho años sin perder. A su buen boxeo, su pegada y personalidad, ha agregado una mejor defensa, paciencia y ha hecho cambios en su alimentación, lo cual lo ha convertido en el número uno del pugilismo.
El enfrentamiento de este sábado está rodeado de grandes expectativas porque el mexicano pasa por uno de sus mejores momentos de forma física.

Saúl 'Canelo' y Dmitry Bivol libran primera batalla con la báscula
Saúl 'Canelo' y Dmitry Bivol libran primera batalla con la báscula 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saúl 'Canelo' y Dmitry Bivol libran primera batalla con la báscula