Saúl 'Canelo' Álvarez roba cámara en tráiler de 'creed 3' en su debut actoral

Saúl 'Canelo' Álvarez roba cámara en tráiler de 'creed 3' en su debut  actoral
Agencias / El Tiempo de Monclova

Luego de que el boxeador Saúl Canelo Álvarez y su familia estuvieran en todos los medios por la espectacular fiesta de XV años de su hija Emily Cinnamon , ahora el campeón del mundo provocó gran revuelo en redes sociales con su aparición en el tráiler de la película Creed 3, continuación de la saga de Rocky Balboa, que en sus títulos más recientes narra la vida de Adonis Creed, hijo de Apolo, rival y amigo de Rocky que cayó en la cárcel y a quien trata de ayudar para salir adelante.

Acturación. La aparición del Canelo en el primer avance de la película es breve, pues únicamente se le ve posando al lado de su esposa Fernanda Gómez, quienes acompañan a la familia Creed, conformada por los actores Michael B. Jordan y Tessa Thompson, a la presentación de la pelea de Adonis Creed con Damian. Hasta el momento ha trascendido que Canelo podría tener otras escenas dentro de la película, pues hace meses Michael B. Jordan compartió diferentes fotos con el pugilista mexicano tomadas desde el set de grabación. Por su parte, Saúl compartió los avances de la cinta en sus redes sociales con un mensaje que se ajusta a la perfección tanto a la saga de Rocky y Creed y la propia historia personal y carrera profesional del boxeador mexicano. “Solo tú puedes definir tu legado. Soy oficialmente miembro de Creed Camp junto con mi socio, @HennessyUS. Asegúrate de verme en #Creed3 del director @michaelbjordan. Vea el tráiler hoy y vea la película en los cines en IMAX 3.3.23 @creedmovie”.

Participaciones. El boxeador ya cuenta en su historial con algunos cameos, como ocurrió en la serie animada de Los Simpson, en la que el tapatío apareció en el primer episodio de la decimoquinta temporada del capítulo especial de Halloween titulado‘Treehouse of Horror XIV. También participó en el video musical de la canción Pesadilla de Camilo y, también apareció junto a su esposa Fernanda en el clip de Residente correspondiente a la canción Antes de que el mundo se acabe.

Saúl 'Canelo' Álvarez roba cámara en tráiler de 'creed 3' en su debut  actoral
Saúl 'Canelo' Álvarez roba cámara en tráiler de 'creed 3' en su debut actoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saúl 'Canelo' Álvarez roba cámara en tráiler de 'creed 3' en su debut actoral