SAT abre sábados solo para trámites de constancia fiscal

SAT abre sábados solo para trámites de constancia fiscal
Redacción / El Tiempo de Monclova

Solo serán tres sábados

Mariela Pulgarin 

Durante los siguientes tres sábados del mes de junio, el SAT atenderá en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, solo para trámites de Constancias Fiscales, dijo Gustavo Ismael Moreno Peña, administrador de Servicios al Contribuyente.

Se puede hacer el trámite sin cita y es un servicio que sugiere lo aprovechen aquellas personas que les piden este documento para timbrar la nómina a partir del mes de julio, señaló.

“Lo único que tienen que hacer es venir la persona interesada con su credencial de elector y se entrega su constancia. Repito: No e necesario hacer cita”, indicó.

Dijo que este trámite es rápido, por ello se atienden hasta 900 personas al día, ya que es un requisito que están pidiendo para timbrar la nómina. “Cuando se forman filas, en menos de 40 minutos se puede desahogar, porque se realiza rápido”.

Incluso les brindan facilidades a empresas con plantilla laboral de 400 a 800 personas, agendándoles una hora específica para que acudan los trabajadores por grupos.

Recalcó que para eta cédula fiscal no hay un vencimiento, sino que a partir del primero de julio se timbra la nómica con dicho documento, de ahí la urgencia de muchas compañías por agilizar el trámite.

Indicó que, en este mes de junio, lo único que se oferta es más tiempo (los sábados) para realizar el trámite, pero se recomienda para aquellos trabajadores que requieren la constancia, “pero hay trabajadores que no se lo piden, ellos pueden acceder en cualquier otro momento, ya que es un documento que deben tener actualizado y a la mano, así como su INE, acta de nacimiento, IMSSu otros”.

6297da2354be7.jpg

SAT abre sábados solo para trámites de constancia fiscal
SAT abre sábados solo para trámites de constancia fiscal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SAT abre sábados solo para trámites de constancia fiscal