Sasha Sokol y Luis de Llano: Así fue la terrorífica relación de una niña con su mánager

Sasha Sokol y Luis de Llano: Así fue la terrorífica relación de una niña con su mánager
Redacción / El Tiempo Monclova

En el intento por separarlos, su madre la sacó de Timbiriche y la mandó a estudiar fuera del país, pero eso no impidió que siguieran siendo novios.

Una impresionante confesión dejó al mundo del espectáculo helado en pleno Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol reveló que su ex pareja Luis de Llano abusó de ella cuando era una niña.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante, de 51 años, relató con lágrimas en los ojos el martirio que vivió durante su relación con el productor, de 71 años, comenzó cuando era una niña.

6228e21708993.jpg

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, explicó Shasa Sokol.

Además, comentó que, en el intento por separarlos, su madre la sacó de Timbiriche y la mandó a estudiar fuera del país, pero eso no impidió que siguieran siendo novios.

6228e216f065b.jpg

Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él”, añadió.

Sasha comentó que le costó mucho dejar a Luis de Llano porque era un hombre poderoso en la industria, además de que era su representante y productor, motivo por el que tenía miedo de que su carrera terminara.

De la misma manera, la cantante arremetió contra el productor de Televisa porque sabía que durante su relación ella era menor de edad y lo que le hizo era un delito.

“¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré”, enfatizó.

6228e216e6206.jpg

Y añadió: “Lo que sí sé, es que las cosas que vives te marcan para siempre. ‘La vida se vive hacia adelante, pero se entiende hacia atrás’. Hoy puedo ver que esa relación contaminó de muchas maneras mi vida. Esa relación terminó hace 33 años, pero hasta hoy, que lo comparto, es que termina lo tóxico que trajo consigo”.

Shasa aceptó su responsabilidad en su relación, pero argumentó que nunca más seguirá guardando silencio por vergüenza o miedo al qué dirán.

“La vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad. Asumo las consecuencias que puede traer la verdad”, declaró y añadió que el propósito de compartir esta historia es darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven alguna situación de abuso.

Sasha ofrece una disculpa a su familia por sus declaraciones

Por último, la cantante le ofreció una disculpa a su familia y a su pareja Alejandro, por ponerlos en una situación incómoda. Y dejó claro que no hablará más del tema.

Si existiera algún tipo de paz detrás de compartir esta historia personal tan dolorosa, es la de darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven en alguna situación de abuso.

Cabe mencionar que estas declaraciones se dieron después de que Luis de Llano dijera en entrevista con Yordi Rosado que estaba enamorado de Sasha Sokol y la madre de ésta sabía de su romance, el cual aseguró duró alrededor de seis meses.

6228e2171221b.jpg

Sasha Sokol y Luis de Llano: Así fue la terrorífica relación de una niña con su mánager
Sasha Sokol y Luis de Llano: Así fue la terrorífica relación de una niña con su mánager 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sasha Sokol y Luis de Llano: Así fue la terrorífica relación de una niña con su mánager