Sasha Sokol no fue la única, revelan otra historia de Luis de Llano

Sasha Sokol no fue la única, revelan otra historia de Luis de Llano
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La actriz no soló hablo del caso de su prima, también menciono a algunos artistas que hicieron lo mismo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Sasha Sokol publicó un extenso mensaje en redes sociales donde anunciaba que tomaría acciones legales en contra de Luis de Llano, luego de que él no reconociera que había cometido un delito al mantener una relación de noviazgo cuando ella era menor de edad.

Ante la evidente progresión del caso, la actriz Alejandra Ávalos dio a conocer que Luis de Llano también sostuvo una relación con una de sus primas cuando era menor de edad, incluso, terminó casándose con ella. No obstante, lo anterior, lo reveló tratando de defender al productor.

"Desde niña, tendría 16 años cuando conozco a Luis de Llano, yo vi muy de cerca muchas cosas. Al final de la vida, Luis se casa con una prima mía y ahora es para mí muy difícil determinar qué estaba bien o qué estaba mal porque en su momento todos los adultos aceptaron esas relaciones de Luis con menores, esa es una realidad", dijo Ávalos en entrevista con Gaby Bazán, para después aceptar que su prima tenía 14 años cuando conoció a Luis y empezó una relación."De alguna manera, ella también conoció a Luis cuando tenía 14 años o menos. Ella tuvo una relación de muchos años con Luis desde muy chica y eso también fue aprobado por sus propios padres. Entonces si los padres, en algún momento te dan un consentimiento y tú como adolescente te empecinas en hacer una relación con alguien y crees que es lo mejor para ti, y tu familia te deja, bueno, pues no hay nada juzgar. Así es la historia y la realidad e todos, porque en aquel entonces yo me acuerdo que todavía no existía lo de determinar que a cierta edad los menores… era un delito", agregó la también cantante.

Sin embargo, Alejandra no sólo habló del caso de su prima con Luis de Llano, también se expresó de otros casos como el de Salma Hayek y Erika Buenfil con Víctor Hugo O’Farril cuando ellas eran menores de edad, o de Luis Miguel con Lucía Méndez cuando él era menor.

Sasha Sokol no fue la única, revelan otra historia de Luis de Llano
Sasha Sokol no fue la única, revelan otra historia de Luis de Llano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sasha Sokol no fue la única, revelan otra historia de Luis de Llano