Sasha Sokol celebró el 40 aniversario de Timbiriche con un poderoso mensaje: 'Levantando tu voz'

Sasha Sokol celebró el 40 aniversario de Timbiriche con un poderoso mensaje: 'Levantando tu voz'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La intérprete reapareció en redes sociales para dedicar un emotivo y fuerte mensaje a los fans de la agrupación que marcó a toda una generación.

Tras semanas lejos de redes sociales, Sasha Sokol reapareció para celebrar el 40 aniversario de Timbiriche con imágenes que no sólo provocaron nostalgia entre los fanáticos de la famosa agrupación que marcó a toda una generación, también invitó a hacer una reflexión al recordar el poderoso mensaje de uno de sus grandes éxitos.

El pasado sábado 30 de abril se festejó el Día del niño, por lo que algunas figuras del medio artístico aprovecharon para abrir su baúl de recuerdos y compartir fotografías de su infancia. Entre las publicaciones resaltó el tuit de Sasha Sokol debido a que no había publicado desde su respuesta a los comentarios hechos por Luis de Llano.

En esta ocasión, la intérprete sorprendió a sus seguidores de Twitter con una publicación muy especial donde recordó su paso por Timbiriche en su 40 aniversario. Cabe mencionar que la agrupación conformada por Sasha Sokol, Benny Ibarra, Alix Bauer, Paulina Rubio, Mariana Garza y Diego Schoening, quienes conquistaron multitudes en toda Latinoamérica con canciones como Somos amigos, México y Mamá, por mencionar algunos éxitos de sus inicios, debutó el 30 de abril de 1982.

626eca4c75631.jpg

Conforme pasaron los años, los integrantes fueron cambiando, algunos salieron, otros entraron, pero los fans de hueso colorado siempre recordarán a los seis niños que comenzaron el sueño y lograron convertirse en grandes estrellas de la música.

Bajo este contexto, la intérprete de Cada beso publicó una fotografía de los integrantes originales del grupo infantil, siguió con una postal de sus inicios en el medio artístico y agregó dos imágenes: un corazón morado con la leyenda Timbiriche en el centro y el fragmento de La vida es mejor cantando, canción que lanzaron en 1982 como parte de su primer álbum.

Sasha Sokol acompañó las imágenes con “Levantando tu voz”, frase que recuperó de dicho tema y que fue interpretada de dos maneras, mientras algunos usuarios de la plataforma la tomaron como referencia a la pieza musical que fue todo un hit en la década de los 80, otros consideraron que reflejó el mensaje que quiere dar después de alzar la voz contra su supuesto agresor, con quien habría mantenido una relación sentimental cuando era una adolescente.

626eca6019c99.jpg

“Admiro tu valor y tu decisión de alzar la voz. Ojalá que pronto se haga justicia. PD: siempre fuiste la más bonita de Timbiriche”. “Son lo máximo de mis recuerdos de infancia. Felicidades Sasha por esa niña que hoy está siendo más querida y protegida que nunca”. “Si dicen que te calles, gritaremos más fuerte, en su oscuridad no quieren que seas luz y ejemplo de vida para evitar que a otros les pase, te acompaño, te sigo y junto a ti digo #Basta”. “Mi respeto y solidaridad!”, fueron algunos comentarios.

Entre las respuestas que recibió resaltó el comentario que dejó Benny Ibarra: “Por siempre mi voz oirás”, escribió como parte de la canción. El interprete también ha estado envuelto en la polémica debido a que mantiene una fuerte relación de amistad con Sasha Sokol, pero también guarda un lazo familiar con Luis de Llano debido a que es su tío, hermano de su madre Julissa.

626eca6a44bf2.jpg

A pesar de que ha tratado de mantenerse al margen de la situación, hace unos días desató la controversia debido a las declaraciones que hizo sobre el tema. En un encuentro con los medios el cantante comentó que ambas partes están tratando enfrentar su pasado, palabras que fueron malinterpretadas.

“Hace unos días hice una declaración que generó la impresión equivocada de que entre Sasha Sokol y Luis de Llano hay una negociación, y no es así. Lamento haber causado confusión en un tema tan delicado”, escribió en Twitter.

 

Sasha Sokol celebró el 40 aniversario de Timbiriche con un poderoso mensaje: 'Levantando tu voz'
Sasha Sokol celebró el 40 aniversario de Timbiriche con un poderoso mensaje: 'Levantando tu voz' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sasha Sokol celebró el 40 aniversario de Timbiriche con un poderoso mensaje: 'Levantando tu voz'