Sasha Sokol: 'Abusó de mi', denuncia al manager Luis de Lano

Sasha Sokol: 'Abusó de mi', denuncia al manager Luis de Lano
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Fiscalía de la CDMX quiere atender su caso.

La cantante Sasha Sokol acusó la noche del 8M al productor Luis de Llano de cometer un delito por la relación que tuvieron cuando ella tenía 14 años y el 39.

A través de Twitter, la cantante compartió su experiencia durante la relación que tuvo con el productor, quien, aseguró, "desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio".
Por ello, mediante un hilo en la red social relató como fue la relación que sostuvo con Luis de Llano. "Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación.
Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos".

4 años de relación. La intérprete de Rueda mi mente explicó que en una reciente entrevista que el productor tuvo, dijo falsedades acerca de la relación que tuvo con ella cuando formaba parte de Timbiriche, por lo que hoy en el Día Internacional de la Mujer, quiere hacer una reflexión sobre el abuso sistemático en que ha sufrido el género. "Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años".
"Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá", añadió.

Fiscalía. La Fiscalía de la CDMX busca atender la denuncia de abuso que la cantante Sasha Sokol acusó por parte de Luis de Llano, cuando ella tenía 14 años y era miembro de Timbiriche. A través de redes sociales, la Fiscalía local escribió: "Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?" Esta relación, que ante las leyes mexicanas era ilegal, le trajo como consecuencias varias pérdidas, entre ellas el alejamiento con su padrastro Fernando Díez Barroso, que en ese entonces era un ejecutivo. 

Sasha Sokol: 'Abusó de mi', denuncia al manager Luis de Lano
Sasha Sokol: 'Abusó de mi', denuncia al manager Luis de Lano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sasha Sokol: 'Abusó de mi', denuncia al manager Luis de Lano