Saraperos deja tendidos en el terreno a Acereros

Saraperos deja tendidos en el terreno a Acereros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Cuadrangular solitario de Ricardo Serrano en la novena entrada y Saraperos anotan la carrera del triunfo.

Excelente juego presenciaron los aficionados de Saltillo, quienes salieron contentos con el triunfo de los Saraperos que ganan el primer juego de la serie a los Acereros por apretada pizarra de nueve carreras contra ocho.

Inicio. El partido dio comienzo con un buen duelo de lanzadores, en donde Eduardo Vera estuvo dominante y dejó incluso el juego ganado.

Los lanzadores. Por los Acereros inicia Eduardo Vera quien se sostiene por espacio de seis entradas con pelota de seis hits, seis carreras, tres ponches y dos pasaportes.

Lo releva Zach Phillips quien lanza una entrada dos tercios con pelota de cuatro hits, dos carreras, dos ponches, cero pasaportes.

Luego viene Nick Goody quien finalmente carga con la derrota con una entrada un tercio y un bateador, el que le dio el cuadrangular del triunfo. Goody recibe cuatro hits, tres carrrerras y se lleva su primer derrota de la temporada 2022 de la Liga Mexicana.

Por los Saraperos abre en la loma, Javier Serrano quien solo pudo sostenerse por espacio de tres entradas dos tercios, con pelota de siete hits, cinco carreras, dos ponches, tres pasaportes.

Lo relevan Irwin Delgado una entrada un tercio con pelota de cinco hits, tres carreras, tres pasaportes y tres ponches.

Le sigue Jio Orozco una entrada dos tercios con pelota de un hit, cero carreras, un ponche, un pasaporte. Luego arriba a la lomita, Santiago Gutiérrez una entrada un tercio sin problema alguno, un hit, cero carreras.

Cierra la cuenta Fernando Abad quien lanza la novena entrada con un pasaporte, cero carreras y de paso se lleva el triunfo del partido a su contabilidad.
  
Las Carreras. Fueron los Saraperos quienes abrieron la pizarra en la segunda entrada con cuatro carreras que timbran Andrés Ayón con doble, Manny Rodríguez con sencillo, José Vargas con pasaporte, Missael Rivera con sencillo y doble productor de tres rayitas de Carlos Mendivil.

Acereros le dio la vuelta a la pizarra en la cuarta entrada con racimo de cinco carreras.
Chris Carterr recibe pasaporte, Juan Pérez sencillo, Noha Perio pasaporte, Keon Broxton sencillo productor de dos, Josh Reddick doble y anota con wild.

Una carrera más en la quinta entrada con doble de Chris Carter y para tomar ventaja dos carreras más en la sexta con el cuarto cuadrangular de Adddison Russell, quien anoche fue el bat más explosivo de Acereros al batear el ciclo.

Pero Saraperos se acercaron en la sexta, Missael Rivera pega doble y Carlos Mendivil conecta cuadrangular.

Vinieron otras dos carreras en la octava entrada para empatar el juego, Manny Rodríguez pega sencillo, José Vargas sencillo y ambos anotan con doble de Missael Rivera.

Cuando parecía que el partido se iba a extrainnings, llega Ricardo Serrano para abrir la tanda y recibe a Nick Goody con tremendo cuadrangular, el segundo de la temporada para darle el triunfo a los Saraperos y los Acereros se quedaron tendidos en el terreno de juego.

Para hoy sábado al celebrarse el segundo partido de la serie, inicia por Monclova Wilmer Ríos.

Saraperos deja tendidos en el terreno a Acereros
Saraperos deja tendidos en el terreno a Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saraperos deja tendidos en el terreno a Acereros